Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Tratamiento para borrar cicatriz en nariz

Emanuel123 · Avellaneda · 21 feb 2017

Quería saber cual es el tratamiento para borrar una cicatriz en la parte del costado de la nariz. Son solo 3 puntos. Poco profundos pero muy visibles y se ven horrible!!

La causa de la cicatriz fue una lastimadura a propósito por el acné.

40 respuesta
Tratamiento para borrar cicatriz en nariz - 2443

40 respuestas

  • Dra. Adriana Ratto

    Mejor respuesta
    28 abr 2016 ·

    688 respuestas

    Estimado El tratamiento de LASER CO2 para cicatrices de acné realiza con anestesia en gel de contacto ó anestesia local si asi lo preferis. Se realiza un barrido completo de la cara y luego se trata en forma minuciosa cada lesión en forma individual ya sea 'pocito' ó 'nódulo' hipertrófico. La sesión tiene un valor de 4200 pesos. Se debe reservar turno porque lo hago en quirófano. Un saludo Dra Adriana Ratto Medical Laser ®

  • Dra. Adriana Ratto

    26 sep 2018 ·

    688 respuestas

    Estimado esa cicatriz la podemos tratar con laser Co2 o shaving con radiofrecuencia . Dra Adriana Ratto

  • Dr. Eduardo Strusi

    19 sep 2018 ·

    442 respuestas

    Hola estamos disponibles para su consulta y/o Tratamiento. Le facturamos a ud, y luego solicita reintegro. Cordial Saludo DR Strusi Buenos Aires

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    27 ago 2018 ·

    904 respuestas

    Hola como estas!!! por lo que se ve en las fotos que enviaste probablemente sea un pequño quiste sebaceo el cual puede tratarse con algunas infiltraciones.
    Habria que evaluar su textura y si es parte de tejido cicatrizal o no.
    Aguardamos tu contacto.
    Saludos cordiales.
    Dr. Marcos F. Alberto

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    27 ago 2018 ·

    904 respuestas

    Hola como esta!!! si todavía están en actividad deberías tratarlos con con antibióticos y cremas locales. Luego de ello podrías realizarte Láser C02 en en aquellos casos que la secuela sea importante puede realizarse tratamiento con infiltraciones de Acido Hialuronico. Saludos cordiales. Dr. Marcos F. Alberto

  • Dr. Eduardo Strusi

    25 ago 2018 ·

    442 respuestas

    concuerdo en general con la opinión y consejo que te vierte la dra Ratto. dra Ratto. Pero es imprescindible la evaluaciòn personal en el momento exacto de toma la deciciòn de hacer algòn tratamiento pues el ACNE es muy poco estable y lo que hoy es una verdad, puede no serlo en pocos dìas. Saludos DR Eduardo Strusi Buenos

  • Dra. Adriana Ratto

    25 ago 2018 ·

    688 respuestas

    Hola, si el acne esta activo, o sea tenes granitos pustulosos conviene secarlos con peeling de acidos, cremas con antibióticos. Un vez resuelto eso las cicatrices se tratan con LASER CO2 FRACCIONADO, es el mejor tratamiento y mas seguro, ambulatorio y sin anestesia. Te queda la cara roja con costritas de 3 a 5 días según el grado de potencia aplicada en las sesion. Este tratamiento es operador dependiente y lleva un tiempo el entrenamiento, busca idoneos. Dra Adriana Ratto

  • Dr. David Villagra - Cirujano Plástico

    24 ago 2018 ·

    164 respuestas

    Hola! Sería bueno evaluarte y determinar el tipo de tratamiento que necesitas, las opciones pueden ser ,dermo abrasion, plasma rico en plaquetas, láser.
    Depende de tu caso, saludos cordiales.

  • Dra. Noelia Torrijos & Dra. Evelin Lorenz

    17 ago 2018 ·

    21 respuestas

    Hola!!! Para las cicatrices existen varios tratamientos entre ellos él microneedling y co2 fraccionado. Tendriamos que evaluarte para ver él tratamiento mas efectivo para tu caso.

  • Mi Cirugía

    30 jul 2018 ·

    1157 respuestas

    Hola! Un placer conocerte!



    Te cuento que tiene solución, te recomendaría primero ir a un dermatólogo, que seguramente podrá eliminarlo, sin alternativa quirúrgica y un buen presupuesto.

    Mucha suerte en tu búsqueda!

    Mariana - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Alure

    27 jul 2018 ·

    14 respuestas

    Gusto en saludarte. Normalmente las cicatrices general un cambio en la piel y no solo relieve, en el caso de la foto el diagnóstico diferencial se plantea con un pequeño quiste que también se relaciona con la presencia de un grano que al apretarlo drena material blanquecino. Ambos tienen tratamiento.
    Dra. Ana García Gil

  • Esteticiens

    22 jul 2018 ·

    100 respuestas

    Estimada nuestra recomendacion es realizar Laser Co2. Por si longitud de onda es ideal para las cicatrices producidas por el acné. A tu disposición. Equipo Esteticiens.

  • Mi Cirugía

    13 jul 2018 ·

    1157 respuestas

    Hola Un placer conocerte! Te cuento que es totalmente viable eliminarla o reducirla hasta volverla casi imperceptible. Debería evaluarte el Dr personalmente para ver la cicatriz. Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más. Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia Espero conocerte pronto! Mariana - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Dr. Leandro Di Carlo

    4 jul 2018 ·

    722 respuestas

    Hola, si la cicatriz está activa (generalmente se la ve rosada), se puede intentar presoterapia con lámina de silicona. La cirugía puede ser útil en casos limitados, pero habría que evaluarte para decirte con más certeza
    saludos

  • Dra. Adriana Ratto

    31 may 2018 ·

    688 respuestas

    Hola las cicatrices de acne se tratan con LASER CO2 por lo general con 3 sesiones se pule muy bien la cara . Un saludo Dra Adriana Ratto

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    7 may 2018 ·

    904 respuestas

    hola como estas en nuestro centro realizamos ese tipo de tratamiento en pacientes que tengan ose 410. Aguardamos tu contacto. Saludos cordiales. Dr. Marcos f. Alberto

  • Dra. Adriana Ratto

    25 abr 2018 ·

    688 respuestas

    Estimada lo ideal es el LASER CO2 según el grado de cicatriz puede mejorar con 1 o varias sesiones . La cirugía no es la mejor opción porque para sacar una cicatriz se deja otra cicatriz más grande.Un saludo Dra Adriana Ratto

  • Dra. Adriana Ratto

    30 nov 2017 ·

    688 respuestas

    Estimada el mejor tratamiento para secuelas de acne es el LASER CO2 CO2, se necesitan 3 a 4 sesiones para pulir la cara con intervalos de dos meses, Un saludo Dra Adriana Ratto

  • Estética Elimay

    31 oct 2017 ·

    16 respuestas

    Tejido cicatrizal no es piel, es tejido de reparacion...si es grande puede requerir tecnicas minimamente invasivas " cortar y pegar". Pero cicatriz minima quedara mas disimulada o menos atte. Dr Otazu Isabelino.

  • Dra. Haylen Lozano Solarte

    5 ago 2017 ·

    71 respuestas

    Yo te diría que inicies con láser, y luego si no ves resultados, veas las otras opciones, el peeling lo descartaría.
    Saludos

  • Es imposible que una cicatriz desaparezca, Ud debe pretender disimularla tanto que sea casi imperceptible. Si a eso apunta entonces combinando técnicas podrá lograrlo. Tendrá que ser paciente y tiempo al tiempo notara los aportes de cada técnica, atte

  • Dra. Haylen Lozano Solarte

    16 jul 2017 ·

    71 respuestas

    Hola. Definitivamente el laser de CO2 es tu mejor opción.
    Saludos.

  • Dra. Haylen Lozano Solarte

    16 jul 2017 ·

    71 respuestas

    Hola, El peeling es una buena alternativa, ademas de ser comoda para para el bolsillo, la cicatriz es importante evaluarla (examinarte) para determinar que sería lo más conveniente. Saludos.

  • Estimado essas cas no te las sacara ninguna punta ni pulido, tampoco tampoco ningún acido hogareño. Lo apropiado para mejorar su aspecto es el LASER DE CO2 y deberas realizarte mas de una sesión, iras viendo la mejora progresivamente, atte.

  • Dr. Eduardo Strusi

    1 jun 2017 ·

    442 respuestas

    me gustaria examinarlo personalmente, para decidir si es mas adecuado hacer laser o un peeling profundo con Fenol, o quirúrgico. Puede solicitar llamando al consultorio una consulta sin cargo. Cordial saludo Dr. Strusi Eduardo Buenos Aires

  • Dra. Adriana Ratto

    1 jun 2017 ·

    688 respuestas

    Bruno el mejor tratamiento es el LASER CO2 vas a necesitar al menos sesiones con intervalo de 2 a 3 meses pero debe dejar la crema con acido retinoico 3 meses antes. Un saludo Dra Adriana Ratto

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.