Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Tratamiento facial

Evavera · Flores (Buenos Aires) · 23 abr 2017

Hola... tengo 53 años y uso lentes de contacto porque soy miope, de años tengo como quistesitos blancos(como sebos enquistados) en la zona del parpado inferior... zona que necesita un refrescamiento... ¿qué me aconsejan como tratamiento y cuál es su costo?

4 respuestas

  • Arg Plastic Surgery

    Mejor respuesta
    25 abr 2017 ·

    104 respuestas

    Estimada, los quistes pequeños que aparecen en los párpados suelen ser quistes de milium. Muchas veces generados por los maquillajes que tapan los poros. Para eliminarlos se realizan exfoliaciones con ácidos o con láser. En caso que esos quistes sean más amarillentos, podrían ser xantelasmas, muchas veces asociados a aumento del colesterol. El tratamiento es el mismo. En cuanto a refrescar esa zona, debemos decir primero que en el párpado inferior existen 3 bolsas adiposas, las cuales pueden comenzar a ser más notorias ya sea por cuestiones genéticas o por el paso del tiempo. El tratamiento indicado para solucionarlas, es quirúrgico. Mediante una blefaroplastia. Aguardamos tu llamado para coordinar una entrevista en la cual poder evaluarte e indicarte el tratamiento ideal para vos Saludos ARG Plastic Surgery

  • Dr. Eduardo Strusi

    20 nov 2019 ·

    1143 respuestas

    Le ofrezco una consulta sin cargo para evaluar el caso y poder dar mi opinión. Contacte, Saludos

  • ZAAR Aesthetic & Health

    27 abr 2017 ·

    86 respuestas

    Lo que se ve en la foto impresiona como quistes de Millium. Son pequeñas formaciones grasas que pueden extirparse con láser que ademas de quirtarlos le refrescara la piel de la zona con un resultado muy gratificante. Debe realizar una consulta, atte

  • Salud y Belleza Estética

    25 abr 2017 ·

    290 respuestas

    Hola, Hay dientes terapéuticas para refrescar el rostro. Para asesorarte mejor será indispensable evaluarte personalmente. Saludos!

Temas más populares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.