Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Tratamiento definitivo para eliminar el Acné

JullysM · Ramos Mejía · 12 dic 2018

Holaaa ! Para ser sincera estoy en la búsqueda de un tratamiento o médico que me pueda ayudar eliminar definitivamente el acné y manchas en mi cara, cuello y cuerpo. He probado de todo un poco y cambiado de DERMATÓLOGO (a) he gasto mucho dinero y nada que veo mejoría.

Mi acné es raro, perdón pero no se cómo llamarlo, pero aveces esta con mucho furor y otras veces muy poco.. Pero ya me desespera que no me puedo colocar ningún escote porque hoy estoy súper brotada en el pecho

7 respuesta

7 respuestas

  • Dra. Monica Quaini (Médica Dermatóloga y Estética)

    Mejor respuesta
    12 dic 2018 ·

    11 respuestas

    Hola Julli
    Como dermatologa te recomiendo evaluarte para poder diagnosticar y brindarte el tratamiento especifico para tu cuadro!!
    Te espero para poder ayudarte.
    Dra Monica Quaini
    Dermatologia

  • Dra. Adriana Ratto

    15 dic 2018 ·

    577 respuestas

    Julli el ACNE ACTIVO ( granitos, pústulas , inflamación, espinillas ) requiere primero hacer estudios hormonales porque a veces se asocia a Poliquistosis Ovárica (anticonceptivos) e hirsutismo ( depilación definitiva). Si está extendido cara, pecho y espalda el tratamiento debe ser sistémico con Roaccutan. Además damos dieta, protector solar diurno y crema nocturna. Una vez que el Acne haya remitido y hayan pasado 6 meses se pueden tratar las secuelas ( pocitos y cicatrices) con LASER CO2.
    Un saludo
    Dra Adriana Ratto

  • Mi Cirugía

    14 dic 2018 ·

    939 respuestas

    Hola Jully! Un placer conocerte!

Te comparto un link con los centros de dermatología de este portal, para que puedas consultarles:

    https://www.esteticas.com.ar/dermatologia-estetica

    Para lo que necesites sobre cirugía estética, nos avisás :)

    Nuestro perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

    Saludos!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Esteticiens

    14 dic 2018 ·

    95 respuestas

    Seria muy bueno que consultes a un dermatólogo.
    Seguramente te ayude

  • Dr. Leandro Di Carlo

    12 dic 2018 ·

    555 respuestas

    Hola,
    habría que ver si está activo, porque cambia el tratamiento. Te recomiendo consultar con un dermatólogo

    saludos

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    12 dic 2018 ·

    807 respuestas

    Hola Juli como estas!!! te recomiendo a la Dra. Laura Mijelson.
    Saludos.

  • Dr. Jose Luis Moretti

    12 dic 2018 ·

    677 respuestas

    Hola Juli! Cómo estás?
    El acné no es algo fácil de tratar, pero hay tratamiento con láser o peeling que podrían funcionar, digo podrían porque es difícil evaluar el caso a la distancia. Te sugiero que consultes con algún profesional que pueda realizar estos procedimientos. Saludos

Publicidad

Buscar más preguntas

Consultas similares

Eliminar Cicatrices de acne
JuanIgnacioCaruso · 12 ene 2019
7 respuestas
7 respuestas

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.