Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Tratamiento con un solo riñon

Jen0110 · Palermo (Buenos Aires) · 10 ene 2019

Hola, quisiera saber qué tratamientos para reducir una pequeña adiposidad localizada son posibles de realizar en una persona con un solo riñon sin que lo pueda afectar? Por ejemplo, criolipolisis, ultracavitacion, mesoterapia, se pueden realizar?

Gracias

6 respuesta

6 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    11 ene 2019 ·

    939 respuestas


    Hola Jen! Un placer conocerte!



    Te recomiendo consultar directo con el especialista que te vayas a atender, pero en principio no hay ningún inconveniente, siempre que el riñón que tengas funcione correctamente. Mesoterapia por ejemplo, podes realizártela sin problemas!

    Saludos!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Hola Jen primero debes consultar con tu nefrologo para ver si estas en condiciones

  • Dr. Leandro Di Carlo

    12 ene 2019 ·

    555 respuestas

    Hola Jen,
    Yo sería más cauteloso con la ultracavitación, la criolipolisis no le veo mucho inconveniente y mesoterapia dependería de las sustancias utilizadas y si tienen eliminación renal. De todas maneras sería bueno que el tratamiento sea en conjunto con tu nefrologo

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    12 ene 2019 ·

    807 respuestas

    Hola como estas!!! si tu otro riñón funciona correctamente no habria inconveniente en que te realices cualquier a de los tratamientos mencionados.
    Ante cualquier duda al respecto deberías consultarlo con tu Nefrologo.
    Saludos cordiales.

  • Bella Center

    11 ene 2019 ·

    163 respuestas

    Hola, soy María asesora de procedimientos en Bella Center.
    Coincido con lo que te han respondido otros colegas. Lo ideal es que realices la consulta primero con tu nefrologo, quien conoce bien tu historia clínica. Es la persona indicada para que te asesore sobre si factible realizar alguno de los tratamientos que mencionaste y los recaudos que deberías tener en caso de poder realizar alguno.
    Espero haber sido de ayuda.

    María
    Bella Center

  • Dr. Jose Luis Moretti

    11 ene 2019 ·

    678 respuestas

    Hola Jen, cómo estás?
    Te sugiero consultar con tu nefrología si habría inconvenientes. En principio no la habría, pero él debe conocerte mejor y puede asesorarte.
    Sin tener conocimiento de tu historia clínica es difícil ayudarte.
    Saludos

    Lorena, web manager Dr José Luis Moretti

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.