Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Tratamiento acne

Paloma11 · Godoy Cruz · 27 ene 2018

Hola tengo acne activo solo en la zona del cuello, tengo 20 años y he consultado en varios dermatologos. Me han dicho que es acne papuloso ya que no tengo la tipica punta "Blanca". Me recetaron Roacutan, pero creo que es muy agresivo para el organismo, ademas tengo gente cercana que lo ha realizado y los primeros meses son de brote, no soportaría brotarme toda la cara cuando lo que me preocupa es el cuello. Quisiera un tratamiento alternativo para eliminarlo

48 respuestas

  • Dr. Eduardo Strusi

    Mejor respuesta
    22 jul 2016 ·

    525 respuestas

    Hola ; como existen dientes tipos de peeling para Secuelas,de ACNE, ACNE, y/o arrugas, y manchas, porque existen diferentes tipos de pieles y patologías que la afectan, es imposible sin una consulta evaluación, pasar un presupuesto. Efectivamente hay varias alternativas terapéuticas para estos casos, sin examinarte no sabría informarte cual es la más correcta para ti. Tenes una consulta otorgada sin cargo conmigo para que te informe detalladamente de todos lo que quieras consultar. Y por supuesto para definir cual es el tratamiento más recomendable para vos. Es preferible la evaluación personal. Saludos DR. Strusi Eduardo. Cirujano Plástico Jefe de sección del Instituto del Quemado y Cirugías Reparadoras (CABA) Argentina

  • Dr. Diego Avilés

    8 jun 2019 ·

    4 respuestas

    Buenas tardes queremos solucionarte tus inquietudes, te brindamos las direcciones donde el dr hace consultorio en Córdoba y en Carlos Paz, para que pidas turno para tener tu consulta para diagnostico de cirugía, por única vez la consulta te sale 800, pero ya después de esta, cada vez que desees consultar sera gratuitamente, esperamos te sirva esta info sino puedes consultarnos nuevamente cuando lo desees.

  • Centro Dra. Jimena D. Frasso

    6 feb 2019 ·

    66 respuestas

    Hola. Lo mejor sería que consultes con un dermatólogo, ya que es el especialista indicado para este caso. Así mismo el Roaccutan es excelente para acnés nodulares o rebeldes. Saludos Dra. Jimena Frasso

  • hola te sugiero que vayas a un dermatologo que es el especialista indicado para tu caso . Hoy en dia hay multiples tratamientos .
    saludos

  • Dra. Adriana Ratto

    28 oct 2018 ·

    748 respuestas

    El tratamiento médico más efectivo para el acne sees con la Vitamina la Vitamina A acida, nombre comercial ROACCUTAN, tenes que ver a una dermatologa para la receta, que te explique la forma de tomarlo, y te haga controles con Hepatogramas . Un salud Dra Adriana Ratto.

  • Dr. Leandro Di Carlo

    22 oct 2018 ·

    803 respuestas

    Hola, eso puede ser tratado con laser, peeling o cremas despigmentantes, es cuestión de evaluarte bien. Te recomiendo que consultes con un dermatólogo

    Saludos

  • Dra. Haylen Lozano Solarte

    14 oct 2018 ·

    73 respuestas

    Hola Buenas tardes. Trabajamos con un producto despigmentante que usar en ésta epoca del año y da excelentes resultados. El la consulta de valoración podemos mostrarte fotos de antes y después, de nuestros pacientes. Saludos.

  • Podes realizar tratamientos con ácidos o láser co2

  • Consultorio Dra Rodriguez Estoup- Dermatología & Estética

    5 oct 2018 ·

    20 respuestas

    Cómo está? Podemos ofrecerte tratamiento dermatologico cómo peelings y cremas blanqueadoras. Te atenderá una dermatóloga. Tenemos turnos sin demora y en amplia franja horaria. Estamos en palermo.

  • Dr. David Villagra - Cirujano Plástico

    5 oct 2018 ·

    179 respuestas

    Hola! En esta época hay que tener cuidado en el tratamiento a elegir.
    Podés realizar una consulta.
    Saludos cordiales.

  • Hola deberías concurrir a la consulta para ver el tipo de lesiones y si y si se pueden tratar con láser o necesitan algún otro procedimiento.

  • Mi Cirugía

    4 oct 2018 ·

    1327 respuestas

    Hola Buenas tardes ! Un gusto conocerte! Siendo particular tu caso uno de nuestros cirujanos, la buena noticia es que prácticamente todo tiene solución. Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más. Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia Espero conocerte pronto! Florencia - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    3 sep 2018 ·

    1029 respuestas

    Hola como estas!!! seria importante que toas una consulta personal para poder evaluar tu caso en forma particular. Hay que tener en cuenta el tipo de piel y la profundidad de las lesiones generadas por el Acnés. Aguardamos tu contacto. Saludos cordiales.

  • Dr. Eduardo Strusi

    1 sep 2018 ·

    525 respuestas

    Peeling// Hola ; como existen dientes tipos de peeling para Secuelas,de ACNE, y/o arrugas, y manchas, porque existen diferentes tipos de pieles y patologías que la afectan, es imposible sin una consulta evaluación, pasar un presupuesto. Efectivamente hay varias alternativas terapéuticas para estos casos, sin examinarte no sabría informarte cual es la más correcta para ti. Tenes una consulta otorgada sin cargo conmigo para que te informe detalladamente de todos lo que quieras consultar. Y por supuesto para definir cual es el tratamiento más recomendable para vos. Si no puede venir a una evaluación puedes mandar fotos Es preferible la evaluación personal. Saludos DR. Strusi Eduardo. Buenos Aires

  • Salud y Belleza Estética - Pilar

    25 jun 2018 ·

    293 respuestas

    Hola buenas tardes, El tratamiento adecuado se indica luego la evaluación médica. Cualquier cosa quedamos a tu disposición. Saludos!

  • Hola! Cómo estás?

    Te sugiero un dermatólogo que evalúe la piel de tu hijo, ya que cada caso es particular, aunque se comparten muchas veces indicaciones similares.

    Saludos!

    Mari - Mi Cirugía

  • Siempre Bella

    14 jun 2018 ·

    4 respuestas

    Hola como estas! te cuento que para el tratamiento de marcas de acne, trabajamos con peeling Medico o Fraxface (radiofrecuencia fraccionada) lo ideal seria poder verte y evaluarte para recomendarte bien. si te parece contactanos y coordinamos una consulta con la Doctora si cargo. Saludos Siempre Bella

  • Dérmica Estética

    12 jun 2018 ·

    2 respuestas

    Buenas tardes Entre las opciones podría ser antibiótico o luz pulsada. Cuando quieras podemos coordinar una consulta. Saludos!

  • BioTipo Estetica

    12 jun 2018 ·

    52 respuestas

    Hola, el acné sese trata con antibiótico e higiene profunda está última es fundamental y debe tener una rutina en domicilio. Podes acercarte a una cosnulta sin cargo y lo evaluamos. Saludos BioTipo Estética

  • Dra. Adriana Ratto

    11 jun 2018 ·

    748 respuestas

    Hola veni a una consulta sin cargo para verte y evaluar tipo de acne, leve o graves, facial y/o corporal. activo o cicatrizal. tiene diferentes tratamientos. Un saludo Dra Adriana Ratto

  • BioTipo Estetica

    30 may 2018 ·

    52 respuestas

    Hola la, el mejor tratamiento para sacar cicatrices de acné es el láser Co2 combinado con plasma rico en plaquetas. Saludos BioTipo estética

  • BioTipo Estetica

    7 may 2018 ·

    52 respuestas

    Hola, si claro que hay tratamiento. Busca un centro destetica para empezar con peeling e higiene profunda, es fundamental que limpies la zona y trates con crema en domicilio. Saludos BioTipo

  • Salud y Belleza Estética - Pilar

    23 feb 2018 ·

    293 respuestas

    Hola lo ideal será poder verte y evaluar tu piel y el acne que te está afectando, así podré indicar un tratamiento adecuado. Saludos,

  • BioTipo Estetica

    30 ene 2018 ·

    52 respuestas

    Hola Paloma, tranquila no todas la personas responde igual a ese tratamiento . Lo que si te puedo decir es q es umuy efectivo , tenes que cumplir con las indicaciones del medico y no olvidar hidratar y usar protección solar siempre. Cómo alternativa hay tratamientos no invasivos pero más lento y es higiene y oxigenación eso es bactericida controla el sebo y deshinflama . No dudes en consultar
    Saludos
    BioTipo Estetica
    Belgrano .

  • Dra. Haylen Lozano Solarte

    16 jul 2017 ·

    73 respuestas

    Hola, Si con el peeling no encontraron solución, sería una buena alternativa alternativa recurrir al láser. Saludos.

Temas más populares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.