Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Tengo una duda y necesito orientacion

Kary28 · Panambí · 17 nov 2017

A la edad de 22 años me hicieron ligadura,y con él padre de mi nena ya nos divorciamos...hace 1 año y medio estoy con otra pareja y me gustaría mucho ser mamá de nuevo,cuando veo a manos con la pancita o bb nuevo en brazos me invade una tristeza... quería saber si se puede hacer algo a mi favor q no sea muuuy costoso

3 respuestas

  • Rieck Klinik Medical Spa

    Mejor respuesta
    20 nov 2017 ·

    103 respuestas

    Para volver a quedar embarazada debes recurrir a métodos de reproducción asistida como la fertilización in vitro o a una cirugía de reversión de ligadura de trompa.
    Saludos Dra Ana Rieck

  • Dr. Eduardo Strusi

    21 jun 2019 ·

    642 respuestas

    Debes consultar a quien te efectuó la ligadura, para ver si puede corregirla y re canalizar las trompas, caso contrario deberás encarar tu consulta con Certros de fertilidad.
    Cordialmente Dr. Strusi CABA

  • Esteticaelimay

    20 jun 2019 ·

    24 respuestas

    Si tú duda pasa por tensar/reafirmar, lo adecuado sería previa evaluación radiofrecuencia con/ sin mesoterapia. Si quieres volver a tener hijos consulta con ginecólogo. Atte.

Temas más populares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.