Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Tengo un pene dentro de la media.

Vibrantz · Vicente López · 24 sep 2018

hola, soy diego, y me gustaría saber más sobre la cirugía de aumento de pene, cuando flacido tiene más o menos 5, 6 cm, no sé la circunferencia, pero cuando erguido 15 cm, unos 6 de circunferencia, existe la posibilidad de dejar mayor y más grueso?

5 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    29 sep 2018 ·

    1327 respuestas

    Hola Un placer conocerte! Se puede lograr ensanchar, con grasa propia. El largo del pene no es tradicionalmente solucionado. Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más. Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia Espero conocerte pronto! Florencia - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Rieck Klinik Medical Spa

    18 mar 2019 ·

    103 respuestas

    Hola, Diego:
    El alargamiento del pene se logra con cirugía a través de una técnica que consiste en el corte del ligamento suspensorio que conecta la base del pene al hueso púbico.
    Para ensancharlo se realiza un injerto de piel o grasa, mediante una liposucción o el corte de parte de la bolsa escrotal.
    Quedo a tu disposición para las dudas o preguntas que puedas tener.
    Saludos, Dra. Ana Rieck

  • Dr. José María Moretti

    26 sep 2018 ·

    79 respuestas

    Hola. Lo más recomendable y efectivo que realizar un auto injerto graso colocando aproximadamente 200 cm³ de tu propia grasa alrededor del pene y posterior corte del frenillo y ligamento suspensor del pene

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    25 sep 2018 ·

    1029 respuestas

    Hola como estas!!! puede realizarse un Engrosamiento pensando con la colocación de grasa autologa con cual lograrías un aumento en el grosor.
    Saludos cordiales.

  • hola diego si existe la posibilidad, el alargamiento que se obtiene es de 2 a 5 cm y el aumento de la cirucunferencia es de aprox un 20 a 25%

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Consultas similares

Operación Ginecomastia
KevinCompetiello · 6 jul 2018
6 respuestas
Tratamiento contra hpv
Guisaa95 · 7 ene 2019
3 respuestas
5 respuestas
5 respuestas

Temas más populares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.