Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

TENGO UN PECHO MAS BAJO Q EL.OTRO

Paola668 · Almagro (Buenos Aires) · 9 ene 2019

Hola.me opere hace 2 meses.y no.estoy conforme para nada,no pense que me ivan.a quedar chicas me puse 350 redonda.no tenia nada de pecho al.no tener nada la difercia se nota.pero al ponerme algo con escote no se nota.me quedo como.cuando quede embaraza.encima.me quedo una mas baja q la otra y separadasss.me costo muchisimo juntar la.plata para que no me quede como queria desilucionada total

6 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    10 ene 2019 ·

    1327 respuestas

    Hola Paola! justo respondí tu otra publicación :)

    Repasando brevemente, te recomiendo esperar entre 3 y 6 meses, para asegurarte que estén completamente desinflamadas y relajadas y así puedas ver la posición final de tus mamas.

    Saludos!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Bella Center

    11 ene 2019 ·

    244 respuestas

    Hola, soy María asesora de procedimientos en Bella Center.
    Coincidimos con lo que te han respondido previamente, si bien es cierto que se debe esperar entre 3 y 6 meses para poder observar los resultados finales del procedimiento, es muy importante que no pierdas el contacto con tu médico cirujano y le transmitas todas tus dudas y consultas sobre la evolución de tu post operatorio. Tu cirujano es quien mejor conoce tu caso y te sabrá indicar si es preciso realizar un retoque en caso que fuera necesario.
    Espero haber sido de ayuda.
    Saludos

    Maria
    Bella Center

  • Dr. Jose Luis Moretti

    11 ene 2019 ·

    758 respuestas

    Hola Pao, cómo estás?
    Hasta los tres meses no puede observarse un resultado definitivo, en cuanto al tamaño, la mayoría de las pacientes tiene miedo de llamar mucho la atención, de quedar demasiado voluptuosas y eligen un tamaño que luego se arrepientan. De todas maneras ese tamaño queda natural, no llama la atención pero cualquier ropa que te pongas te va a quedar excelente!
    Con respecto a que un pecho esté más arriba que otro en tu próximo control habla con tu cirujano la posibilidad de alguna terapia, cómo masajes o drenaje a ver si de esa manera se aflojan y ambas bajan a la caída normal.
    Saludos

    Lorena, web manager Dr José Luis Moretti

  • Dr. Guillermo Di Biasio

    10 ene 2019 ·

    150 respuestas

    Buenas tardes, es muy poco el tiempo para ver un resultado final, con respecto al tema del tamaño y a la posición de las mismas háblalo con el profesional que te realizó la cirugía no lo dudes.

  • Bella Center

    10 ene 2019 ·

    244 respuestas

    Hola! soy María, asesora de procedimientos en Bella Center. Lo ideal es que realices una consulta con el profesional que te operó para plantearle tus dudas y disconformidad. Es la persona indicada para seguir tu evolución.
    Espero haber sido de ayuda.
    Saludos!

    Marìa
    Bella Center

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    10 ene 2019 ·

    1029 respuestas

    Hola Paola como estas!!! los implantes se irán acomodando con el paso de los meses para alcanzar su ubicación y turgencia definitiva alrededor de los 6 meses.
    Es normal que las veas mas chicas una vez que pasa la inflamación y que las mamas van bajando y reposicionandose.
    Si tenes algo que no te satisface te sugiero lo hables con tu medico, ya que son cuestiones que pueden corregirse.
    Saludos cordiales.

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Consultas similares

Pecho mas bajo que el otro
Paola668 · 11 ene 2019
2 respuestas
Estoy disconforme con mis pechos
MariaCeleste16 · 20 jul 2018
2 respuestas
diferencia de pecho tamaño
Ivanablossomm · 30 oct 2018
18 respuestas
Aumento de pecho
Marilyn15 · 12 nov 2018
2 respuestas
DOLOR DESPUES DE MASAJES EN LOS PECHOS
Juliza
Perfil destacado
· 11 sep 2018
3 respuestas
cirujia de pechos
SelvaGreciaOlivera · 19 feb 2019
2 respuestas
Diferencia en surcos
Cecii03
Perfil destacado
· 10 dic 2018
5 respuestas

Temas más populares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.