Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Tengo mucho dolor en la articulacion temporo mandibular

Andy7392952006 · San Fernando · 4 mar 2020

El dolor se extiende desde abajo de la sien hacia la mandibula la nuca, el ojo y a veces los dientes. Esto es de un solo lado Los neurologos ya estudiaron, no es arteritis temporal ni ningun problema neurologico. El dolor aparece muy agudo y a veces desaparece solo

5 respuestas

  • Dr. Sebastián Gallo

    Mejor respuesta
    7 mar 2020 ·

    321 respuestas

    Hola Andy busca cerca de tu localidad algún cirujano maxilo facial, ya que existen alteraciones óseas a nivel de la articulación que pueden causar el dolor.

  • Mi Cirugía

    1 abr 2020 ·

    1658 respuestas

    Hola andy!

    Lo ideal sería una consulta presencial con un cirujano maxilofacial, vas a ganar mucho tiempo en tu búsqueda y tener una respuesta 100% acorde a tu caso particular.

    Estamos a tu disposición! 😊
    Saludos,

    Mi Cirugía
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Esteticiens

    23 mar 2020 ·

    191 respuestas

    Hola! lo mas importante es que consultes con un cirujano maxilofacial .
    saludos! equipo esteticiens

  • Medvital Estética y Salud

    13 mar 2020 ·

    103 respuestas

    Hola! Te recomiendo consultar con un cirujano maxilo facial, es quien mejor va a saber estudiarte en este caso. Espero puedas resolver tu problema. Saludos!

  • Bioestética Group

    12 mar 2020 ·

    219 respuestas

    Hola, nos gustaría que cuentes también con nuestra opinión. Es necesario realizar estudios diagnósticos, descartar bruxismo y otras patologías, para lo cual deberias consultar con un cirujano maxilofacial. Esperamos te haya servido nuestra intervención, estamos a tu disposición. Saludos cordiales.
    Bioesteticagroup

Temas más populares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.