Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Tengo la punta de la nariz un poco caída y la quiero levantarla

lareses · Recoleta (Buenos Aires) · 24 sep 2015

Tengo la nariz relativamente chica, pero la punta siento que esta muy para abajo, y quizás afinarla un poco, pero de eso no estoy segura. ¿Algo me cubre osde 210?

13 respuesta

13 respuestas

  • Bella Center

    Mejor respuesta
    13 jul 2018 ·

    97 respuestas

    Hola! ¿a qué te refieres sobre que dudas en cuanto a los resultados a largo plazo? si ya has realizado la consulta con un cirujano para que te evalúe y brinde la información general sobre el procedimiento debería volver y transmitirle tus dudas sobre los resultados. Es muy importante estar convencido y tranquilo antes de ingresar al quirófano. Si aun no realizaste una consulta te invitamos a tener una entrevista sin cargo con un cirujano de nuestro staff. Podes encontrar toda la inforamción de contacto en nuestro perfil aquí en Esteticas.com.
    https://www.esteticas.com.ar/centros/bella-center
    Te esperamos!

  • Dr. Jose Luis Moretti

    13 nov 2018 ·

    449 respuestas

    Hola, como estas? tengo entendido que Osde cubre cirugías estéticas desde el plan 410. Deberías averiguar en Osde. Saludos

  • Dr. Leandro Di Carlo

    22 oct 2018 ·

    383 respuestas

    Hola, es muy temprano para evaluar el resultado, todavía hay inflamación y edema. Para hacer un retoque es necesario esperar 6 meses

    Saludos

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    25 sep 2018 ·

    582 respuestas

    Hola Yaraola como estas!!!! en este momento es cuando la Nariz se encuentra en su periodo de mayor inflamación.
    Tenes que darle tiempo a que vaya cediendo el edema, ademas por la accion de la gravedad toda la inflamación va hacia la punta.
    Tu cirujano te dira como hacerle masajes para que vaya bajando el edema de la punta.
    Por otro lado recorda que el resultado definitivo se ve recién a los 6 meses.
    Saludos cordiales.

  • Mi Cirugía

    19 sep 2018 ·

    696 respuestas

    Hola Yaraola! Un placer conocerte!

    Te cuento que lo correcto es esperar hasta el 2do o 3er mes, donde el proceso de inflamación. Luego una vez desinflamada podrás revisar con tu cirujano si mejoró y se aproximó a lo solicitado (nunca es exacto) o si es necesario realizar un pequeño retoque. También es importante conocer las limitaciones propias de cada uno y conocer las expectativas correctas para cada cirugía.

    Espero que puedas saberlo pronto y que quede como te esperás!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Dra. Adriana Ratto

    19 sep 2018 ·

    449 respuestas

    Estimada primero 17 días no son nada, la nariz tarda a veces meses en desinflarse, dormí semisentada y no la toques . Por otro lado cuando decis "esto es lo que pedí" el cirujano trabaja con los cartílagos y tejidos que trae la paciente, luego, durante el periodo cicatrizal los cartílagos se mueven, crecen, se inflaman, se desinflaman , se vuelven a inflamar, a veces se necrosa una parte... es impredecible, es tal vez la cirugia mas impredecible de todas. La diferencia que ves son dos cosas 1- "supratip" es una linea que separa la punta nasal del tobogán del dorso . En tu caso el edema no permite aun verlo. 2- apertura del ángulo nasolabial ,la de la foto que pediste está más abierto o sea mas respingada . Las dos cosas luego de 6 meses se pueden corregir con un poquito relleno de hialurónico ó con hilos. Tene paciencia y hablalo con tu cirujano. Dra Adriana Ratto

  • Mi Cirugía

    12 jul 2018 ·

    696 respuestas

    Hola Rayh! Un placer conocerte!

    Los resultados a largo plazo son permanentes, luego de un año de operada vas a tener el resultado al 100% (a la semana ves el aproximadamente 70% del resultado y a los 30 días el 90%). Luego de ese año el resultado será para toda la vida y tendrá las modificaciones lógicas del paso del tiempo, como cualquier otra parte de tu cuerpo :)

    Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más.

    Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

    Espero conocerte pronto!

    Mariana - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Consultorio de Cirugía Estética y Flebología de Rosario Dr.Cesanelli

    19 may 2018 ·

    75 respuestas

    De acuerdo al perfil que envías, una corrección sobre la Giba ósea está indicada y el resultado de la corrección ósea será, sin dudas, permanente.
    Saludos

  • Dr. Pablo de Paz Cirujano Plástico

    28 abr 2018 ·

    100 respuestas

    Hola Ray buenas noches.. En su caso los resultados que se obtendrían tratando principalmente del dorso serian a largo plazo ya que las estructuras que se modifican en la nariz darán un resultado permanente. Cualquier otra inquietud a su disposición. Saludos

  • Dra. Jessica Imventarza

    28 abr 2018 ·

    45 respuestas

    Hola! Como estas? La rinoplastia es la mejor opción para resolver tanto la giba (lo pronunciado del dorso) y la punta de la nariz mejorando ampliamente la estética nasal. No dudes en contactar a la Dra. Imventarza para que pueda responder tus dudas.
    Te esperamos!

  • Dra. Maria de la Paz Velez

    27 abr 2018 ·

    28 respuestas

    RayhKenny,

    La Dra. es especialista en este tema y posee más de 10 años de experiencia.

    A través de la Rinoplastia se puede elevar o afinar la punta, corregir la giba o dorso nasal, estrechar el ancho de los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. También la cirugía será reparadora de existir un incorrecto funcionamiento en la vía aérea producto de la desviación del tabique nasal.

    ¡Esperamos tu contacto! Podemos ayudarte a resolver lo que nos comentás.

    Todos los procedimientos pueden ser pagos también con tarjeta hasta en 12 cuotas. También, si no tenés tarjeta de crédito, podés pagar en efectivo hasta en 3 pagos.

    Dra. María de la Paz Vélez
    Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

  • Dr. Marcelo Federico Guijarro

    13 mar 2018 ·

    39 respuestas

    Que tal. No puedo pasarle presupuesto por eata via. Primero tendria que verlo en una consulta y así poder evaluar bien su caso.
    Muchas gracias.

  • Buenos Aires Changes

    30 sep 2015 ·

    238 respuestas

    Buen día:
    No podemos saber hasta ver a la paciente cual es el tratamiento mas indicado. SI te interesa nos llamas. Osde 210 no cubre nada estético, saludos
    Buenos Aires Changes

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.