Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Tengo estrías blancas en la cola

MicaelaBelen · El Palomar · 31 may 2017

Hola tengo estrias blancas en la cola quiero sacarmelas o por lo menos disminuirlas quiero saber el precio de la sesión ya que se que son varias sesiones. Soy de Palomar.

38 respuesta
Tengo estrías blancas en la cola - 3095

38 respuestas

  • Bioestetica Group

    Mejor respuesta
    15 oct 2015 ·

    55 respuestas

    Hola!. Para eliminar estrías existen varios tratamientos que pueden ayudarte. Habría que ver que tipo de estrías tenes. Para ello te invito a una Consulta Sin Cargo con el Doctor, quién evaluará junto con vos que tratamiento sería mejor para vos. Nosotros estamos a dos cuadras del Alto Palermo Shopping y podés ponerte en contacto con nosotros para tu evaluación por esta vía Esteticas.com ó a través de nuestra página web. Espero haber ayudado. Te dejo mis saludos Vanesa Asesora Bioestetica Group Palermo

  • Centro Dra. Jimena D. Frasso

    9 ene 2019 ·

    6 respuestas

    hola como estas? actualmente existen mucho tratamientos para las estrias entre ellos esta la carboxiterapia, mesoterapia, laser, plasma freco rico en plaquetas, dermapen... lo ideal seria poder tomar una consulta para poder evaluarlas correctamente y asi poder llegar a brindarte el tratamiento ideal para vos.

  • Dra. Adriana Ratto

    29 oct 2018 ·

    577 respuestas

    Las estrías se mejoran mucho con sesiones de LASER CO2 asociadas a a cremas específicas y mesoterapia y laser Diodo Lumiia intra estría. La celulitis mejora con Mesoterapia, dietas, y gimnasia. Si se asocia a obesidad localizada se puede completar con Mela mini lipoescultura laser y si hay Flacidez a una sesion anula de HIFU.no aconsejo Endermoterapia ni Radiofrecuencia porque a la larga produce más flaccidez,por mecanismos que explico en la consulta. Dra Adriana Ratto

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    26 oct 2018 ·

    807 respuestas

    Hola como estas!!! seria importante que toas una consulta personal personal para poder ver que características tienen tus serias y si son posibles de tratamiento con Cloaking teniendo en cuenta la coloración de tu piel. Saludos cordiales.

  • Mi Cirugía

    26 oct 2018 ·

    939 respuestas

    Hola! Desconozco totalmente, quizás algún especialista en flebología. Mucha suerte en tu búsqueda! Florencia - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Dra. Adriana Ratto

    17 oct 2018 ·

    577 respuestas

    Las estrías se tratan con pulidos,cremas y LASER CO2.Dra Ratto Ratto

  • Salud y Belleza Estética - Pilar

    8 oct 2018 ·

    263 respuestas

    Hola como estas. Te cuento que si, se pueden tratar. Saludos! Paloma

  • Dra. Adriana Ratto

    30 sep 2018 ·

    577 respuestas

    El tratamiento ideal es el LASER CO2 y asociado a cremas domiciliarias. Un saludo Dra Adriana Ratto

  • Dra. Adriana Ratto

    7 sep 2018 ·

    577 respuestas

    Silvia las estrías blancas son "cicatrices viejas" no se van a borrar pero se las puede "pulir" con cremas con acidos . peeling fuertes y Laser co2 mejorandolas un 50 % Dra Adriana Ratto

  • Mi Cirugía

    7 sep 2018 ·

    939 respuestas

    Hola! Un gusto conocerte! Siendo particular tu caso deberí­a evaluarte uno de nuestros cirujanos, la buena noticia es que prácticamente todo tiene solución. Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más. Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia Espero conocerte pronto! Mariana - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    6 sep 2018 ·

    807 respuestas

    Hola como estas !!! si las estrías son de larga data es difícil que alguna crema pueda mejorarlas, si fuera rojizas en actividad ahí si podrías utilizar una crema local.
    Saludos cordiales.

  • Dr. David Villagra - Cirujano Plástico

    6 sep 2018 ·

    155 respuestas

    Hola! Hay tratamientos que mejoran la calidad de la piel, por ejemplo plasma rico en plaquetas, las cremas en el caso de estrías producen efectos poco satisfactorios.
    Saludos cordiales.

  • De Mujeres Spa

    21 jul 2018 ·

    12 respuestas

    Hola como estás las estrías pueden ir solucionando con un tratamiento de ácido más punta diamante . Lamentablemente yo soy de capital Federal.

  • Layna - Estética y belleza

    3 jul 2018 ·

    30 respuestas

    Hola buen día, un gusto conocerte. Para tu caso te recomiendo radiofrecuencia fraccionada. En nuestro centro tenemos muy bueno resultados con nuestas pacientes. Cualquier consulta quedo a tu disposición, saludos y que tengas lindo día.

  • BioTipo Estetica

    11 abr 2018 ·

    52 respuestas

    Hola, las estrías s disminuyen con el tratamiento y las rojas desaparecen desaparecen. Lo ideal es que reserves un cosnulta sin cargo. Saludos BioTipo Estética

  • Salud y Belleza Estética - Pilar

    8 mar 2018 ·

    263 respuestas

    Hola, cómo estás. En nuestro caso, primeramente te luamos para luego para luego indicar el tratamiento adecuado a tu caso, que puede incluir sesiones de láser. Saludos!

  • Dra. Carolina Salvador

    6 mar 2018 ·

    20 respuestas

    Hola! Las estrías suelen aparecer por aumento/descenso de peso rápido, luego del embarazo o dietas, y tambien por fármacos o desordenes hormonales.
    Recomiendo que asistas a una consulta para poder evaluarlas. Desde ya, que podes aplicar crema hidratante con vitamina A y E. Pero existen tratamientos médicos para reducirlas.
    Saludos y espero que te sea útil mi respuesta..

  • BioTipo Estetica

    11 dic 2017 ·

    52 respuestas

    Hola, las estrías son pequeñas cicatrices que no desaparecen. Hay varios varios tratamientos que mejoran el aspecto y la reducen un 80 %. la Radiofrecuncia Multipolar es muy efectiva para tu caso. Saludos Biotipo Estetica

  • Dra. Maria Lucchesi Medicina Estetica

    11 dic 2017 ·

    12 respuestas

    Gracias por tu consulta! El tratamiento que realizamos para estrías es el tratamiento de Dermaroller, este tratamiento se realiza mensualmente y ayuda a disminuir la apariencia de las estrías.

    El Dermaroller es deslizado sobre el área deseada en varias direcciones penetrando muy sutilmente la piel. En esta estimulación mecánica se hace rodar un cilindro con pequeñas micro agujas de titanio que causan micro lesiones. A través de estas micro lesiones se comienza un proceso natural de reparación de la piel, durante el cual se produce la liberación de factores de crecimiento en la piel.

    Ofrecemos una consulta gratuita con un especialista, donde se evalua tu caso en particular y se asesora cual seria la mejor opción de tratamiento.

    Estamos abiertos de Lunes a Viernes de 8am a 8pm y Sábados de 10 a 16hs y ubicados en Cerviño 3527, 4C, Palermo (Google Maps)

    De estar interesa en agendar el turno para la consulta gratuita o cualquier pregunta no dudes en consultarnos!

    Saludos,

    Carolina

    Dra. María Lucchesi Medicina Estética
    Cerviño 3527 4C, Buenos Aires, Argentina

  • Dra. Haylen Lozano Solarte

    23 nov 2017 ·

    71 respuestas

    Hola Te sugiero tratamiento con laser fraccionado, con una sesión veras gran cambio en la apariencia de tus estrías. Saludos. Dra. Haylen Lozano Solarte. Esperamos tu consulta.

  • Bossi Constanza

    24 oct 2017 ·

    10 respuestas

    Hola las estrías de pueden tratar con una combinación de tratamientos obteniendo buenos resultados aunque es difícil que desaparezcan completamente. Las estrías rojas o moradas se tratan con más éxito, si ese fuera tu caso existe una formulación en crema que se llama dermanova que se usa 2-3 veces por día más tratamientos de gabinete. Saludos

  • Dra. Haylen Lozano Solarte

    19 jul 2017 ·

    71 respuestas

    Hola, láser es una buena alternativa, pero tienes que asistir a una consulta de valoración para recibir información más certera.
    Saludos

  • Dr. Eduardo Strusi

    1 jun 2017 ·

    438 respuestas

    Hola micaela, seria ideal poder evaluarla personalmente para definir lo que mas le beneficie. Puede ser láser, o un peeling profundo, sin esa evaluación no podría afirmarlo.
    Saludos Dr. Strusi Eduardo . Buenos Aires

  • Dra. Adriana Ratto

    1 jun 2017 ·

    577 respuestas

    Micaela las sesiones de LASER CO2 es el mejor tratamiento para atenuarlas , nada las va a sacar totalmente . Un saludo . Dra Adriana Ratto

  • Mi Cirugía

    18 may 2017 ·

    939 respuestas

    Hola, ¿cómo estás? Encantada de conocerte. Soy Madeleine, Experience Manager de *Mi Cirugía*. Te cuento que las buenas noticias son que justamente la abdominoplastia es la intervención ideal para eliminar la grasita de más, la flacidez del abdomen y junto con este las estrías que tengas por embarazos o la vida misma! El cambio es increíble (si pudiera te adjuntaría fotos!) y se luce al muy poquito tiempo de operada. También te es útil si tenés alguna cicatriz fea en la zona baja del abdomen, como la de alguna cesárea que no haya quedado como te gustaría. Nuestros cirujanos tienen más de 25 años de experiencia, forman parte de la Sociedad de Cirugía Plástica, han hecho varios posgrados y son referente en los congresos internacionales más importantes. Además son súper simpáticos y te vas a sentir súper cómoda! Si querés, podés reservar un turno para conocernos, tener una evaluación personalizada y despejar todas tus dudas. Por la promoción que sacaste de internet, en caso de tomarla durante los próximos cinco días, sería sin cargo. Aún quedan horarios libres, si te ayuda a animarte podés ver las opiniones de otros pacientes en este link: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia no te vas a arrepentir! :) Espero tu respuesta! Madeleine - Mi Cirugía Experience Manager

  • Claro que pueden mejorarse. Seguramente habrá que utilizar IPLy Laser para mejorar las marcas en varias sesiones. Decirte exactamente en cuantas sería mentirte ya que tú misma irás evolucionando a diferente velocidad en cada región . Por favor realiza consulta , atte.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.