Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Tengo 26 años y tengo patas de gallps y arrugitas en el rostro.

ZuniSaucedo · Ramos Mejía · 4 jun 2018

Quisiera saber que tratamientos me recomiendas para eso.

5 respuesta

5 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    11 jul 2018 ·

    1174 respuestas

    Hola Zuni! Un placer conocerte!



    Sin dudas lo mejor y de acción más rápida es el ácido hialurónico. En 30 minutos esas patas de gallo y arrugas desaparecen. Después podés también optar por ponerte, luego de unos días, botox para que el músculo de esa zona no arrugue tanto esa parte de tu rostro, causando que vuelvan rápido nuevamente las arruguitas.

    Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más.

    Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

    Espero conocerte pronto!

    Mariana - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    3 sep 2018 ·

    913 respuestas

    Hola como estas !!! lo mejor para las patas de gallo es el Botox.
    Saludos cordiales.

  • Siempre Bella

    6 jun 2018 ·

    4 respuestas

    Hola Zuni, como estas! El tratamiento con PRP es antiage y regenerador x tu edad seria muy recomendable. Luego de evaluar si seria conveniente aplicar para las zonas de pata de gallo toxina Botulinica. Lo Mejor es tener la consulta Medica personalmente para evaluarte! Saludos Siempre Bella

  • Dr. Guillermo Di Biasio

    5 jun 2018 ·

    113 respuestas

    Buenas tardes, las famosas llamadas ¨patas de gallo ¨ se resuelven con toxina botulínica (Xeomin- Botox- Dysport), Recomendación: consulta personalmente con un especialista. Saludos.

  • Dr Javier Recchiuto

    5 jun 2018 ·

    75 respuestas

    A tu edad el tratamiento c Botox en las patas de gallo previene la formación de arrugas más marcadas y en el resto de las arrugas finas normalmente se resuelve bien con prp . (Plasma rico en plaquetas ) siempre eso se ve en una consulta médica . Atte

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.