Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Tendré seroma tardío o que?

Anónimo · Río Gallegos · 27 ene 2019

Hola a todos... Me opere aprox hace 2/3 meses, y durante todos estos días eh venido bien , a la semana de operarme tuve seroma (super molesto muy, me causp fiebre etc) en los dos pechos, solo que me pusieron drenaje en un solo pecho, el otro se me infló parecía q iba a explotar, en fin. Después de masajes y ultrasonido, disminuyeron.... Hoy en día Una mama esta bien y relaja. Pero hace dos días, comenzó a inflarse (la mamá que no tuvo drenaje) nuevamente y a ponerse roja y siento molestias y pinchazos, esta tieza! Me eh pasado ultrasonido y me comprimi (como los primeros días del post operatorio) . Lo edtoy haciendo por mi cuenta. Ya que le escribí aa mi dr. Y literalmente me clavo el visto ✔️✔️. (su única respuesta cuando me. Controlo al mes. Fue que tenía q esperar un año) La verdad q es frustrante, porq les interesa solo q les paguen y chau . En fin en unas semanas me voy de vacaciones. Con una lola normal y la otra dura Como una pelota de fútbol. Eh estado pensando en explantarme (no importa como quede siempre. Tuve pecho) pero ya estoy frustrada. Y cansada. Creo que les estoy generando un rechazo psicológico y físico. ., no puedo hacer vida normal e ir al gimnasio o algo y ahora fajada de nuevo y aparte el resultado no me gusta al 100% =(( A todo esto palpe la prótesis y siento una dureza será q se encapsulo? X eso salio el seroma? Tengo submuscular. Gracias todos

4 respuesta

4 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    28 ene 2019 ·

    1064 respuestas

    Hola ASoplby! Un placer conocerte!



    Te recomiendo que insistas con tu cirujano nuevamente, pero que si no tienes una respuesta correcta para revisarte personalmente, asistas a otro cirujano para que te evalúe y te indique los pasos a seguir. Lo correcto es que siempre el paciente tenga una comunicación fluida con el cirujano/equipo.

    Te deseo mucha suerte, no hay que preocuparse, pero sí ocuparse :)

    Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

    Después contanos cómo te fué!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Dr. Leandro Di Carlo

    31 ene 2019 ·

    657 respuestas

    Hola,
    en principio sería ideal que te puedas contactar con tu cirujano. Si esto no fuera posible, lo recomendable sería realizar como mínimo una ecografía y que hagas una consulta con otro cirujano plástico para resolverlo a priori sin llegar a la explantación de no ser necesario

    saludos

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    29 ene 2019 ·

    843 respuestas

    Hola como estas!!! antes que nada deberías realizarte una ecografia mamaria para ver si hay un aroma o no.
    De haberlo el mismo se puede evacuar por poción dirigida por ecografia sin tocar la prótesis.
    Por la forma de tu mama y por lo que decís de la consistencia parecería mas un encapsulamiento que un serosa.
    Si es una contractura capsular tendrías que comenzar un tratamiento para ver si retrotrae la misma.
    Saludos cordiales.

  • Dra. Adriana Ratto

    29 ene 2019 ·

    652 respuestas

    Estimada no has dicho el volumen de tus implantes . Si tenias mamas porque te pusiste implantes ?.
    Yo sacaria los implantes son mu voluminosos . Dra Adriana Ratto -Medical Laser

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.