Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Tamaño de protesis marca nagor

VeroG · Córdoba (ciudad) · 1 feb 2019

Hola buenas tardes! Quisera realizar una consulta respecto al tamaño de protesis marca nagor. Mido 1.57 y peso 50 kg. No se si ponerme protesis tamaño 360 o 390. Consulte con mi DR. Y ambas le parecian correctas. No quiero operarme y arrepentirme luego por eso busco segundas opiniones. Muchas gracias.

7 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    4 feb 2019 ·

    1562 respuestas

    Hola Vero! Un placer conocerte!



    Es muy difícil poder asesorarte correctamente si evaluarte personalmente. De todas maneras podés buscar en nuestra web (o te lo puedo pasar por WhatsApp) una prueba casera que tenemos para que puedas volver a medirte y elegir bien, desde tu casa.

    Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más.

    Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

    Espero conocerte pronto!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Dr. Jose Luis Moretti

    27 feb 2019 ·

    752 respuestas

    Hola Vero, cómo estás??
    Es difícil aconsejarte sin conocerte, pero generalmente cuando se está en duda entre dos tamaños se aconseja, elegir el más grande.
    No tengas miedo de quedar muy voluptuosa, es un tamaño normal y una vez que pase eso post operatorio seguramente vas a estar feliz con la decisión.

    En tu lugar, volvería a hacer la consulta, probar los dos implantes nuevamente y así elegir cuál es el definitivo.

    Si no te convence, hay otras marcas que podés probar, otros especialistas que podes consultar.

    Nosotros estamos en Córdoba, si querés una segunda opinión te invito a que nos visites en el perfil, te contactes con nosotros y de esa manera tendrás tu consulta totalmente bonificada porque nos consultas a través de estéticas.com.ar !
    Tenemos promociones!
    Te esperamos.

    Lorena, web manager Dr José Luis Moretti

  • Dr. Leandro Di Carlo

    4 feb 2019 ·

    859 respuestas

    Hola Verónica,
    Hay muchas más variables que altura y peso que deben tomarse en cuenta a la hora de seleccionar implantes. Para darte una opinión fundada sería necesario evaluarte. Lo que te sugiero es que hagas una nueva consulta con tu cirujano y pedirle de hacer una prueba con implantes para que puedas decidir mejor. De todas maneras la diferencia entre los tamaños que mencionas es muy poca

  • Dr Javier Recchiuto

    4 feb 2019 ·

    84 respuestas

    Buenos días Verónica . Es difícil opinar sin evaluarte personalmente , el más indicado es el especialista que te evalúa . Confía en su sugerencia .

  • Dr. Emiliano Camou

    4 feb 2019 ·

    94 respuestas

    Buenas noches, el indicado para responder a tu pregunta es tu cirujano. Nadie más que el sabe que es lo que te va a quedar mejor. Una nueva consulta para despejar dudas es lo ideal antes de la cirugía.
    Saludos

  • Esc Estética

    4 feb 2019 ·

    195 respuestas

    Hola, como estas ?
    Lo que resuelvas con tu Medico estará bien, si necesitas hacer nuevamente pruebas de prótesis seria ideal para descartar cualquier duda.
    Saludos cordiales

  • Dr. Damián Galeazzo

    3 feb 2019 ·

    593 respuestas

    Hola verónica.. un gusto saludarte!. Como especialista te recomendaría una consulta para precisar con exactitud, varía mucho dependiendo del torax , al igual de ver de que forma se colocará y demás. Espero tu solicitud, y poder asesorarte. Saludos cordiales.

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Consultas similares

Tamaño protesis marca y cirugía
inestablesu
Perfil destacado
· 17 nov 2018
5 respuestas
Prótesis NAGOR SMOCT
Juliza
Perfil destacado
· 21 ago 2018
6 respuestas
8 respuestas
No se que prótesis elegir
Luli82 · 28 ene 2019
7 respuestas
Dudas sobre protesis
Laupendiente · Hoy
7 respuestas
9 respuestas
Forma post aumento mamario
AndreaValeriaGuzman · 5 feb 2019
4 respuestas
Perfil alto vs perfil extra alto
Melnara123 · 16 ago 2019
8 respuestas

Temas más populares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.