Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Se puede hacer un aumento de mejillas

guaroalejandro · Caballito (Buenos Aires) · 22 dic 2018

Presento un hundimiento en el área de las mejillas , se puede hacer un aumento de ella a través del botox o que puede recomendar , siento que por esto están saliendo unas marcas débajo de los ojos, me gustaría saber si existe? Cuanto puede ser un costo aproximado y donde debo acudir ? gracias

9 respuesta
Se puede hacer un aumento de mejillas - 5933

9 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    27 dic 2018 ·

    1174 respuestas

    Hola Ale! Un gusto conocerte!

    Te cuento que deberí­a evaluarte uno de nuestros cirujanos, la buena noticia es que prácticamente todo tiene solución.

    Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más.

    Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

    Espero conocerte pronto!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Rieck Klinik Medical Spa

    18 mar 2019 ·

    97 respuestas

    Hola, Alejandro: el bótox no es un material de relleno, sirve para relajar la musculatura y así disminuir las arrugas de expresión.
    Para dar volumen a los pómulos se puede recurrir al ácido hialurónico, plasma gel, células madre de la grasa propia o aquamid. El tratamiento de elección se determinará con una evaluación de tu caso particular.
    Por cualquier cosa podés contactarme desde mi perfil.
    Saludos, Dra. Ana Rieck

  • Dr. Guillermo Di Biasio

    29 dic 2018 ·

    113 respuestas

    Buenas tardes, te recomiendo realices la consulta personalmente, un tratamiento podría ser con rellenos de ácido hialurónico, hay que analizar el rostro en su conjunto y evaluar la mejor alternativa. Saludos

  • hola podria ser con ácido hialuronico o con grasa

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    27 dic 2018 ·

    913 respuestas

    Hola como estas!!! puede realizarse un aumento de mejillas con acido hialuronico o tejido graso autologo, pero tendrías que tomar una consulta personal para evaluar tu caso.
    Saludos.

  • Estética Juventa

    26 dic 2018 ·

    8 respuestas

    Hola Alejandro. Es un descolgamiento del pómulo, que se produce por el proceso normal de envejecimiento. Se reposicionan con ácido hialurónico. Podes ver los antes y después en nuestro Instagram: esteticajuventa.
    Saludos!
    Dra Lorena Rojo
    MN 113.160

  • Esc Estética

    26 dic 2018 ·

    189 respuestas

    Hola Alejandro , como estas ?
    Es factible hacer relleno de mejilla con Acido Hialuronico y también con grasa. Es conveniente hagas una consulta para definir cual el relleno ideal para ti.

    Saludos cordiales
    Dr. Edgar Samaniego

  • Dr. Jose Luis Moretti

    26 dic 2018 ·

    758 respuestas

    Hola, cómo estás?
    Hay varios tratamientos para rellenar, con ácido hialurónico o con tu misma grasa.
    Lo ideal sería que te acerques a un consultorio de un especialista y hagas una consulta para que él pueda explicarte y sacarte dudas además de elegir cual sería el tratamiento adecuado.
    Saludos

    Lorena, web manager Dr José Luis Moretti

  • Rieck Klinik Medical Spa

    25 dic 2018 ·

    97 respuestas

    Hola ! Hay muchas alternativas,una de ellas es el relleno con productos autologos,o sea aquellos provenientes de tu propio cuerpo como el plasma gel o el relleno con grasa propia.Tambien productos sintéticos como el ácido hialuronico. Otra opción es la cirugía. Saludos Ana Rieck

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.