Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Se me cayo el ombligo

Daianaluna · Mendoza (ciudad) · 27 nov 2018

Hace 8 años tu a mi hija espere recuperarme ya q note q mi ombligo qdo total mente caido y tiene una apariensa de un tajo horrible hice gym para ayudarme pero esa zona sigue igual ay operacion para eso y cuanto sale

6 respuesta
Se me cayo el ombligo - 5831

6 respuestas

  • Dr. Leandro Di Carlo

    Mejor respuesta
    28 nov 2018 ·

    501 respuestas

    Hola Daiana,
    habría que evaluar todo tu abdomen para decirte con precisión, pero en principio la abdominoplastia podría ser la cirugía para tu caso (a veces puede ser solo onfaloplastia, que es la reparación solo del ombligo, pero por la foto no parece que te sirva )
    Te sugiero realizar una consulta para que puedas ser evaluada y ahí se puede proponer un tratamiento

  • Mi Cirugía

    4 dic 2018 ·

    809 respuestas

    Hola Daiana! Un gusto conocerte!

    Habría que evaluarte, aunque en principio con una abdominoplastia solucionarías tu abdomen y además lograrías modelar el mismo :)

    Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más.

    Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

    Espero conocerte pronto!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    1 dic 2018 ·

    700 respuestas

    Hola como estas!! habría que evaluar tu caso para poder determinar cual seria la cirugia a realizar.
    Saludos.

  • Hola vas a requerir al menos una onfaloplastia y segun el excendete de piel y grasa que tengas combinarlo con abominoplastia o miniabdominoplastia.

  • Dr. Alejandro J Merello Abente

    29 nov 2018 ·

    86 respuestas

    Hola Daiana, se debería evaluarte para poder comentarte cuál podría ser la opción más adecuada. En principio por lo que se puede apreciar de la foto es que hay una flacidez de los tejidos periumbilicales, la piel del abdomen se estiró y queda redundante entorno al ombligo. Esto ocasiona un ombligo de aspecto triste, como caído y con trazo más bien horizontal que vertical y estilizado.
    Según las características de la piel y del colgajo abdominal, una abdominoplastia (como menciona mi colega) puede ser una opción acertada; otro enfoque posible es una neo-onfaloplastia (armar un nuevo ombligo) y por último, algo no quirúrgico que sería realizar tratamientos con bioestimulantes para mejorar el aspecto de la piel periumbilical (aunque según el grado de daño cutáneo, el efecto puede ser limitado)
    Espero haber sido de ayuda, saludos

  • Dr. Jose Luis Moretti

    29 nov 2018 ·

    535 respuestas

    Hola Daiana, cómo estás?
    Si tiene solución, pero para poder evaluar el caso es necesario una consulta con un especialista. Saludos

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.