Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Rinoplastía y obra social

Agustina252525 · Belén de Escobar · 6 ene 2019

Hola! Tengo Swiss Medical, con un plan q cubre una operación estética por año, queria saber si algún Dr/Dra trabaja con la obra social y el presupuesto de la rinoplastia por si hay q pagar indiferencia

4 respuesta

4 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    7 ene 2019 ·

    939 respuestas

    Hola Agustina! Un gusto conocerte!

    Te recomiendo que consultes directo en tu obra social quienes trabajan con ella. Te va a ser mucho más fácil :)

    Saludos!!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Dr. Leandro Di Carlo

    7 ene 2019 ·

    555 respuestas

    Hola Agustina, te recomiendo consultar en la cartilla de tu plan para ver que cirujanos están disponibles

  • Dr. Jose Luis Moretti

    7 ene 2019 ·

    677 respuestas

    Hola Agus, cómo estás?
    Para conocer con que doctor podés operarte, lo ideal es pedir en Swiss Medical la lista de profesionales prestadores en estéticas y luego consultar con ellos.
    Saludos,

    Lorena, web manager Dr. José Luis Moretti

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    7 ene 2019 ·

    807 respuestas

    Hola Agustina como estas!!! trabajamos con Swiss Medical tanto en los planes que cubren la cirugia en su totalidad o por reintegro.
    Seria importante que tomaras una consulta para poder realizar un diagnostico de tu caso en particular y en base a ello poder confeccionarte un presupuesto para que puedas presentar en Swiss Medical.
    Aguardamos tu contacto.
    Saludos cordiales.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.