Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Rinoplastia por tema de salud

Erikaaquino · Bella Vista (Corrientes) · 7 ene 2019

Hola buenas tardes mi consulta es que tengo una desviación en la nariz causado de un golpe y quería consultar si alguno trabaja con obra social iosfa !

6 respuesta

6 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    8 ene 2019 ·

    1160 respuestas

    Hola Erika! Un gusto conocerte!

    No estoy segura si Iosfa cubre este tipo de intervenciones, tendrías que llamar y consultar.

    Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más.

    Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

    Espero conocerte pronto!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Dr. Jose Luis Moretti

    8 ene 2019 ·

    758 respuestas

    Hola Erika, cómo estás?
    En tu caso lo ideal sería comunicarte directamente con Iosfa y consultar en su cartilla qué profesionales pueden ayudarte. Una vez que tengas la lista poder consultar por privado con cada uno para que puedan evaluarte en el consultorio y comentarte precio, cuidados y sacarte dudas.
    Saludos

    Lorena, web manager Dr José Luis Moretti

  • Dr. Leandro Di Carlo

    8 ene 2019 ·

    722 respuestas

    Hola,
    te recomiendo consultar con un cirujano plástico de IOSFA para que te evalúe, te proponga un tratamiento y puedas preguntar si tenés cobertura

    saludos

  • Dr Javier Recchiuto

    8 ene 2019 ·

    75 respuestas

    Algunas obras sociales cubren el tratamiento hecho por un orl , por lo cual no deberías pagar plus alguno Deberías averiguar en tu obra social quienes son los asociados a ella .

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    7 ene 2019 ·

    904 respuestas

    Hola como estas!!! la rentablemente no trabajamos con Obras sociales, solo con aquellos prepagos que cubren Cirugia Estética.
    Saludos cordiales.

  • Mi Cirugía

    7 ene 2019 ·

    1160 respuestas

    Hola Erika! Un placer conocerte!



    Te cuento que es posible solucionarlo, ya sea sólo funcional o también estéticamente. Para ello generalmente se pide una TAC con la cuál se conoce bien el problema y en base a eso se planifica la cirugía. No trabajamos con obra social. :)

    Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más.

    Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

    Espero conocerte pronto!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.