Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Rinoplastía para punta de nariz caida y piel engrosada

gnf · Boca (Buenos Aires) · 8 sep 2017

Hola, estoy interesado en realizarme una cirugía en la nariz, sucede que es de piel gruesa en la punta y está caída. Lo que busco es levantar la punta para darle una mejor forma, y no tanto la afinación

Ya realice una consulta con un cirugano pero me gustaría consultar en otros lugares BsAs

9 respuesta

9 respuestas

  • Dr. Martín Gastón Alvarez - Cirugía Plástica y Medicina Estética

    Mejor respuesta
    22 jun 2017 ·

    97 respuestas

    Mira lo que te dijo a veces es cierto. Uno puede intentar corregir lo que mejor se pueda pero me parece prudente y sería su respuesta ya que puede ocurrir y no sería ético que te lo explicara luego y no antes como lo hizo. De todos modos seguramente los resultados serán positivos con respecto al inicial. No sé quién ha sido el que te ha contestado pero sin duda es ético en su proceder.

  • Dr. Jose Luis Moretti

    14 nov 2018 ·

    524 respuestas

    Hola cómo estás? Siempre que tengas la posibilidad de consultar con diferentes profesionales y tener distintos puntos de vistas puede ayudarte a tomar una mejor decisión. Saludos

  • Dr. Jorge Tek

    13 sep 2017 ·

    82 respuestas

    Hola Con gusto esperamos tu consulta personal, con atencion personalizada en CABA
    SAludos
    Dr. Jorge Tek
    Palermo
    CABA

  • Mi Cirugía

    12 sep 2017 ·

    796 respuestas

    Hola Gnf, y a todos los lectores! Soy Mari, Experience Manager de *Mi Cirugía*.

    Lo más recomendable para que obtengas la nariz que deseas es que vayas a una consulta y que uno de nuestros cirujanos te pueda examinar, te pueda dar un presupuesto acorde a tu caso y puedas realizarles todas las preguntas que hagan falta.

    Nuestros cirujanos tienen más de 25 años de experiencia, forman parte de la Sociedad de Cirugía Plástica, han hecho varios posgrados y son referente en los congresos internacionales más importantes. Además son súper simpáticos y te vas a sentir súper cómoda!

    Si querés, podés reservar un turno para conocernos, tener una evaluación personalizada y despejar todas tus dudas. Por la promoción que sacaste de internet, en caso de tomarla durante los próximos cinco días, sería sin cargo.

    Aún quedan horarios libres, si te ayuda a animarte podés ver las opiniones de otros pacientes en este link: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia no te vas a arrepentir! :)

    Espero tu respuesta!

    Mariana - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Hola, por lo que comentas puede que las nuevas técnicas de Rinomodelación te ayuden a lograr el resultado esperado, sin que tengas que someterte a una cirugía.
    Cualquier consulta quedo a tu disposición,
    Saludos!

  • Dr. Miño. Cirugía Plástica.

    12 jul 2017 ·

    32 respuestas

    Hola María!
    Lo que te dijeron mis colegas en las respuestas anteriores es cierto, aunque también es cierto que para modificar la punta nasal lo que se hace es trabajar sobre los cartílagos que la forman, achicándolos en este caso. Por ello, la punta seguramente se va a afinar aunque el grosor de la piel que la cubre también va a influir en el resultado final.
    Sin lugar a dudas, la consulta en persona va a permitir despejarte todas tus dudas con respecto al tratamiento, posibles resultados, costos y formas de pago.
    Espero te sirva mi respuesta.
    Quedo a tu disposición.
    Saludos.

    Gustavo Miño
    MN98306

  • Mi Cirugía

    22 jun 2017 ·

    796 respuestas

    Hola María cómo estás? Encantada de conocerte. Soy Mari, Experience Manager de *Mi Cirugía*.

    Lo más recomendable es que acudas a una consulta con nosotros para evaluar personalmente tu caso y darte una respuesta exacta sobre el procedimiento a ser utilizado y el costo.

    Nuestros cirujanos tienen más de 25 años de experiencia, forman parte de la Sociedad de Cirugía Plástica, han hecho varios posgrados y son referente en los congresos internacionales más importantes.

    Te puedo compartir fotos de antes y después para que puedas ver nuestro trabajo :)

    Podés reservar un turno para conocer al Dr, despejar todas tus dudas y tomar la mejor decisión. Por la promoción que sacaste de internet, en caso de tomar la consulta durante los próximos cinco días hábiles, sería sin cargo.

    Aún quedan horarios libres, si te ayuda a animarte podés ver las opiniones de otros pacientes en este link: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

    Espero tu respuesta!

    Mariana - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Buenas tardes: Es importante que concurras a la consulta con un especialista pcalificado, para que te pueda evaluar e indicarte el procedimiento mas adecuado en tu caso
    Cordiales Saludos

  • Dr Hernán Liceda

    21 jun 2017 ·

    52 respuestas

    Hola María.
    Necesitaría al menos verte en fotos para asesorarte al respecto.
    Dr Hernán Liceda

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.