Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Rinoplastia estètica

Anónimo · Ensenada · 20 jun 2017

Hola, buenas noches. Querìa comentar que estoy averiguando por una Rinoplastia ya que me acompleja,porque la base y la punta es ancha a lo que es mi cara. No me gusta para nada,creo que no va en equilibrio con el resto de mi cara. El tema es que consultè con un cirujano vìa online,y le pasè fotos de los dos laterales y de frente. Me dijo que se pueden hacer 3 modificaciones,en lo cual quedè conforme,ya que asì lo querìa,pero resulta que me dijo que la punta de mi nariz no va a poder ser mas estrecha,ya que la piel es muy gruesa. Es posible que no se pueda hacer nada con respecto a eso? Es lo que mas me acompleja. Es algo imposible de modificar?

5 respuesta

5 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    22 jun 2017 ·

    270 respuestas

    Hola María cómo estás? Encantada de conocerte. Soy Mari, Experience Manager de *Mi Cirugía*.

    Lo más recomendable es que acudas a una consulta con nosotros para evaluar personalmente tu caso y darte una respuesta exacta sobre el procedimiento a ser utilizado y el costo.

    Nuestros cirujanos tienen más de 25 años de experiencia, forman parte de la Sociedad de Cirugía Plástica, han hecho varios posgrados y son referente en los congresos internacionales más importantes.

    Te puedo compartir fotos de antes y después para que puedas ver nuestro trabajo :)

    Podés reservar un turno para conocer al Dr, despejar todas tus dudas y tomar la mejor decisión. Por la promoción que sacaste de internet, en caso de tomar la consulta durante los próximos cinco días hábiles, sería sin cargo.

    Aún quedan horarios libres, si te ayuda a animarte podés ver las opiniones de otros pacientes en este link: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia/opiniones

    Espero tu respuesta!

    Mariana - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Dr. Miño. Cirugía Plástica.

    12 jul 2017 ·

    32 respuestas

    Hola María!
    Lo que te dijeron mis colegas en las respuestas anteriores es cierto, aunque también es cierto que para modificar la punta nasal lo que se hace es trabajar sobre los cartílagos que la forman, achicándolos en este caso. Por ello, la punta seguramente se va a afinar aunque el grosor de la piel que la cubre también va a influir en el resultado final.
    Sin lugar a dudas, la consulta en persona va a permitir despejarte todas tus dudas con respecto al tratamiento, posibles resultados, costos y formas de pago.
    Espero te sirva mi respuesta.
    Quedo a tu disposición.
    Saludos.

    Gustavo Miño
    MN98306

  • Mira lo que te dijo a veces es cierto. Uno puede intentar corregir lo que mejor se pueda pero me parece prudente y sería su respuesta ya que puede ocurrir y no sería ético que te lo explicara luego y no antes como lo hizo. De todos modos seguramente los resultados serán positivos con respecto al inicial. No sé quién ha sido el que te ha contestado pero sin duda es ético en su proceder.

  • Buenas tardes: Es importante que concurras a la consulta con un especialista pcalificado, para que te pueda evaluar e indicarte el procedimiento mas adecuado en tu caso
    Cordiales Saludos

  • Dr Hernán Liceda

    21 jun 2017 ·

    52 respuestas

    Hola María.
    Necesitaría al menos verte en fotos para asesorarte al respecto.
    Dr Hernán Liceda

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.