Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Rinoplastia cirugia con OSDE

stephanieee3 · 6 dic 2018

Hola buenas tardes, quería saber si OSDE 210 Cubre una parte de cirugía estética en mi caso rinoplastia...y cuanto estará el costo de esa cirugía. En mi nariz tengo un sobre hueso que se va hacia un costado mi nariz es pequeña pero la parte del tabique es ancha y se nota el tabique desviado , aunque me dijeron que no me complica para poder respirar pero si me lo quería arreglar era estético eso me dijo una otorrino.

8 respuesta

8 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    7 dic 2018 ·

    939 respuestas

    Hola Stephan! Un placer conocerte!

    Te cuento que OSDE 210 no cubre cirugía estética, pero te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más.

    Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

    Espero conocerte pronto!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Esteticiens

    14 dic 2018 ·

    95 respuestas

    osde no cubre cirugía plástica
    Si es una cirugía de tabique deberías de hablar con un otorrino. Saludos.

  • Dr. Jose Luis Moretti

    12 dic 2018 ·

    677 respuestas

    Hola, cómo estás?
    Tendrías que comunicarte con OSDE, pero tengo entendido que ese plan no cubre cirugías estéticas. Para conocer el costo de una rinoplastia te sugiero que realices una consulta con un especialista que pueda evaluar tu caso en particular y darte un presupuesto. Saludos

    Lorena, web manager Dr José Luis Moretti

  • Dra. Adriana Ratto

    10 dic 2018 ·

    577 respuestas

    Stephanie OSDE 210 no cubre cirugias estéticas. Si te cubre la consulta medica . Para tomar una decisión hay que hacer placas o tomo de cabeza para ver senos paranasales, tabique y cornetes.Te sugiero evalues también la Rinomodelación, es mas conservadora y menos traumática y en el 50% de los casos se obtiene mejores resultados que con una cirugía. Dra Adriana Ratto

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    7 dic 2018 ·

    807 respuestas

    Hola Stephani como estas!!! osde 410 no cubre cirugia estética, solo partir del 410.
    Saludos cordiales.

  • Dr. Leandro Di Carlo

    7 dic 2018 ·

    555 respuestas

    Hola Stephanie,
    Osde 210 no tiene cobertura en estética. Puede darte algo de cobertura cuando hay un problema funcional (alguna dificultad en la parte respiratoria). Si es exclusivamente estético, no te cubre, aunque podes preguntar directamente en OSDE para estar segura

  • Dr. Leandro Di Carlo

    6 dic 2018 ·

    555 respuestas

    Hola Stephanie,
    parece que no salió mi respuesta. Ese plan no cubre cirugía estética. Podría cubrirte una parte si tenes alteraciones funcionales (para respirar). En todo caso podés consultar en la prepaga si tu caso puede tener cobertura

    saludos

  • Bella Center

    6 dic 2018 ·

    163 respuestas

    Hola Stephanie! soy María, asesora de procedimientos en Bella Center. OSDE cubri cirugias en los planes mas altos, igualmente te recomiendo que llames y pidas que te asesoren ellos.
    En cuanto al costo del procedimiento, te invito a visitar nuestro perfil y solicitar un presupuesto desde allí ya que no podemos informar precios en esta sección.
    La consulta médica es sin cargo.
    Espero haber sido de ayuda.
    Saludos!

    María
    Bella Center

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.