Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Rinoplastia antes de mi regreso a canada en doa meses

MagaliGodoy1 · Mendoza (ciudad) · 28 ene 2019

Hola mi nombre es Magali, vivo en Canada pero vine a arg por dos meses para visitar a mi familia. Quisiera operarme la nariz, y saber si es posible hacerlo antes de mi regreso a Canada el 22 de marzo

8 respuesta
Rinoplastia antes de mi regreso a canada en doa meses - 6099

8 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    31 ene 2019 ·

    1224 respuestas

    Hola Magalí! Un gusto conocerte!

    Estás más que bien con las fechas, ideal sería que coordinemos una consulta en estos días, para que veas todo con el cirujano y comiences los estudios. Por lo que veo es una corrección sutil, pero que va a cambiar la armonía de tu rostro! :D Tenemos consultorios en Córdoba y Buenos Aires, para que elijas donde más cómodo te quede. También podes hacer la primera consulta y evaluaciones por fotos a distancia :)

    Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más.

    Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

    Espero conocerte pronto!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Magali: Qué tal ?
    Paso a responderte, sí se puede, contactate con nosotros cuanto antes para una mejor evaluación y poder ayudarte con lo que estas necesitando antes de tu viaje. Saludos

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    29 ene 2019 ·

    952 respuestas

    Hola Magali como estas!!! deberías programar tu cirugia por lo menos con 15 dias previos a tu viaje, por un lado para que ya viajes sin tener el yeso ni la férula nasal, los cuales se quitan a los 15 dias.
    Por otro lado las aerolíneas no te autorizan a viajar antes de ese tiempo.
    Seria bueno que tomaras una consulta personal para poder evaluar tu caso y asesorarte sobre tu cirugia.
    Aguardamos tu contacto.
    Saludos cordiales.

  • Dra. Adriana Ratto

    29 ene 2019 ·

    716 respuestas

    Hola Magali yo no te operaría la nariz , haría una rinomodelacion rectificando el dorso, rellenaria con hialuronico tu labio inferior que debe estar a la misma altura que el superior o 2 mm por atras y por ultimo evaluaría tu mentón parece haber una retrognatia ( mentón mas atras ) a veces se corrige con rellenos , otras con un implante sy otras veces con cirugía ortognática .
    Dra Adriana Rato - Medical Laser

  • Dr. Fabian Vargas Carrasco

    29 ene 2019 ·

    50 respuestas

    Cómo estás Magali, cómo te dicen mis colegas, no habría ningún tipo de inconveniente, lo que si, por lo poco que se puede ver tu mentón, parece que habría que aumentarlo, para obtener un resultado armonioso, para que me entiendas, en ocasiónes resalta la nariz, pero por una retrusion del mentón, si esa de tu interés ñ, te podemos evaluar y ver cuál es el tratamiento correcto a seguir, saludos!!

  • Dr. Kochol Rinoplastia

    29 ene 2019 ·

    50 respuestas

    Buenas tardes estás a tiempo de organizar tu cirugía! te recomiendo contactes para un turno con el Dr. que elijas para llevarla a cabo lo antes posible. Tendrías que hacerte estudios prequirúrgicos de rutina (Laboratorio y Evalución cardiológica) una vez hechos, se puede fijar una fecha según tu disponobilidad.
    Saludos Dr Kochol Ariel. Cirugía Nasal Funcional Y Estética.

  • Dr. Pablo de Paz Cirujano Plástico

    29 ene 2019 ·

    153 respuestas

    Hola Magali buenas tardes mucho gusto. No habria inconveniente alguno en operarte antes de su regreso. Debería ser en próximos días de decidir para tener al menos dos semanas de recuperación.. Puede contactarnos para una consulta a través de datos de contacto en el perfil de la página. A su disposición para cualquier información o inquietud. Saludos!

  • Dr. Leandro Di Carlo

    28 ene 2019 ·

    755 respuestas

    Hola Magalí,
    si te operas a principios de Febrero no deberías tener problemas en llegar bien para la fecha de tu regreso

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.