Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Resultados cirugia malaria

Mechiiee · Agronomía (Buenos Aires) · 27 ene 2019

Hola! Dentro de poco me hago una cirugía mamaria, me pondré las prótesis mentor 250 cc, redondas y de perfil moderado, Me gustaría que me queden con algo de caída , y no tan redondas en la parte de arriba como en la foto Eso de que depende ? ? Gracias!

6 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    28 ene 2019 ·

    1420 respuestas

    Hola Mechiie! Un placer conocerte!



    Te cuento que depende de tu mama actual, su volumen y la técnica que utilice el cirujano. Si tenés muy poquita mama, tendrás poco estirada la piel de esa zona, por lo cual al poner el implante esa piel estará más tensa aún, logrando una mama similar a la de la foto. De todas maneras con el tiempo la piel se va a ir adaptando, estiarando y tomando forma. Disfrutá de no usar corpiños y tiempo al tiempo :)

    Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más.

    Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

    Espero conocerte pronto!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Dr. Leandro Di Carlo

    31 ene 2019 ·

    826 respuestas

    Hola Mechi,
    un implante relativamente chico (como el que mencionas) y de perfil moderado son un buen principio para evitar que queden redondas como en la foto, aunque todo depende de como sean tus mamas actualmente porque ese implante "chico" puede ser grande para vos.
    Todo depende de la buena selección del implante y a técnica utilizada

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    29 ene 2019 ·

    1073 respuestas

    hola com estas!!! eso depende de la ubicación de la prótesis, de la cantidad y forma de mama que tengas y del perfil de la prótesis que hayas elegido.
    Saludos.

  • Dra. Adriana Ratto

    29 ene 2019 ·

    771 respuestas

    Mechi la foto que pusiste puede ser una mama recien operada ( luego descienden un poco) o puede ser que sean implantes perfil muy alto ( que estan llenas al 100% )
    Puede ser que sea un implante muy voluminoso y por eso se ven tan plenas .Creo que esto lo debes habalr con tu cirujano y hacerte pruebas de volumen antes de la cirugía Dra Ratto Adriana Medical Laser

  • Dr. Pablo de Paz Cirujano Plástico

    29 ene 2019 ·

    180 respuestas

    Hola Mecchie mucho gusto.. El resultado final de su cirugía dependerá de varias variables no solo del volumen elegido por ud..todo depende del tipo de piel.. Si tiene buena elasticidad o no..su forma de tórax De la técnica quirurgica que se utilice.. Eso lo decidirá su médico de cabecera según sus posibilidades y espectativas.. El volumen 250 es un volumen dentro de todo pequeño..por ende el resultado dependerá de su cantidad de glándula presente.. Si ud tiene glándula el resultado con ese volumen será muy natural..la paciente de la foto sin saber quien es seguro no es igual a su caso.. Además que seguro aun lleva poco tiempo de operada y el resultado lo verá pasados los 3 a 6 meses.. Cada paciente es distinto y su resultado seguramente será distinto al de la paciente de la fotografia.. Su médico de cabecera es quien le explicara y orientará en lo mejor para su caso. Cualquier inquietud a su disposición. Saludos cordiales

  • Dr. Fabian Vargas Carrasco

    29 ene 2019 ·

    50 respuestas

    Cómo estás Mechi, me imagino q si no quieres q te queden tan redondas, tu cirujano eligió un plano Dual plane, ya que retromuscular total ya no se aconseja y retroglandular va depender si tienes un buen volumen glandular, cómo te comentan depende mucho de la mamá que tienes para elegir la cirugía adecuada, se necesita de conocimientos y experiencia para obtener los mejores resultados, saludos!!!

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Consultas similares

12 respuestas
cirugia de labios menores, labioplastia
florencialeib · 5 dic 2018
7 respuestas
Cirugía de mentón
Abicard · 17 ago 2017
4 respuestas
Achicar nariz sin cirugía
antonella06 · 22 jul 2019
4 respuestas
Arreglar una cirugía que salió mal
ValeriaAraujo · 3 nov 2017
4 respuestas
Rinomodelacion sin cirugia
MonicaRossi · 13 nov 2018
7 respuestas
Mastectomia / Colocación de Implantes
GeorginaHabibGasparr · 2 oct 2018
7 respuestas
Labioplastia 5 meses...
elizfernandez · 18 may 2019
5 respuestas

Temas más populares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.