Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

RESULTADO FINAL AUMENTO MAMARIO

mica_b · Caballito (Buenos Aires) · 27 dic 2018

QUE TAL? Aqui voy con otra pregunta, voy por la tercer semana y me opere delante del musculo en forma de gota, me gusta el tamaño que va quedando) ya bajaron bastante!!)pero me parece el justo, tengo miedo que se achiquen mas !!!! He leído que a los 3 meses baja la inflamación por completo !!! pero también leí que al contrario, baja la inflamación y se rellena mas la parte de abajo por que se estira la piel !!! me vuelvo loca ! jaja muchas gracias !!

5 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    27 dic 2018 ·

    1322 respuestas

    Hola Mica! cómo va?!

    Te cuento que el tamaño final generalmente ocurre al mes, pero depende de cada cuerpo, si vos notaste una disminución del tamaño debido a la desinformación y estuviste haciendo drenaje linfático manual, es posible que ya esté casi en su tamaño final. Igualmente lo vas a saber en unas semanas.

    Respecto a la caída, la misma es en general referida a la relajación de las mamas, más que una caída. Es decir, tienen mejor curva, más movimiento y demás. Quédate tranquila que van a quedar divinas, es todo un proceso a transitar, cuanto menos estés preocupada, más rápido pasará y te adaptarás al resultado que tengas! :)



    Mucha suerte en ese post!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Relajate, con el tiempo se van a ir acomodando porque disminuye la inflamación y porque baja un poco la protesis

  • Dr. Jose Luis Moretti

    30 dic 2018 ·

    758 respuestas

    Hola Mica, cómo estás?
    Es normal que al bajar la inflamación quede más rellena en la parte inferior, cómo una gota. Es la forma natural de la mama.
    Van a quedar muy bien, pero aún te falta tiempo
    Saludos,

    Lorena, web manager Dr José Luis Moretti

  • Dr. Leandro Di Carlo

    27 dic 2018 ·

    803 respuestas

    Hola Mica,
    en general para los 3 meses va reduciendo la inflamación y empiezan a caer a la posición deseada. Las mamas tienen normalmente más volumen en la mitad inferior, asi que está bien que se estire la piel y se rellene (salvo cuando la piel es demasiado laxa y se estire demasiado, pero eso suele tenerse en cuenta de antemano)

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    27 dic 2018 ·

    1020 respuestas

    Hola como estas!!! la inflamación va a ir bajando y los tejidos se van a acomodar en los próximos 3 a 6 meses.
    Al principio la prótesis esta mas arriba y luego se ubica en su poción definitiva y por la accion de la gravedad el polo inferior se rellena mas.
    A tener paciencia.
    Saludos cordiales.

Temas más populares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.