Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Remoción de implantes mamarios

Eugenie · Mar del Plata · 30 nov 2018

Hola quisiera saber cuanto sale aprox la remoción de implantes mamarios y como es el post operatorio. Gracias

8 respuesta

8 respuestas

  • Dr. Leandro Di Carlo

    Mejor respuesta
    1 dic 2018 ·

    501 respuestas

    Hola Euge,
    depende de cual sea tu plan y como están tus mamas. Puede ser:
    1-simplemente remover los implantes
    2-remover los implantes y hacer mastopexia (levantamiento) si tus tejidos se estiraron mucho
    3- remover los implantes y colocar otros de igual o diferente volumen con o sin mastopexia
    La ventaja de los 2 primeros es que evitas el costo de los implantes
    Para decirte con más precisión sería necesario que realices una consulta

  • Dr. Jose Luis Moretti

    4 dic 2018 ·

    535 respuestas

    Hola, como estas?
    Al remover las prótesis, posiblemente tu piel quede estirada y caída, habría que hacer un levantamiento.
    Para darte un presupuesto lo ideal es evaluarte en el consultorio. Saludos

  • Mi Cirugía

    4 dic 2018 ·

    809 respuestas

    Hola Eugenie! Un gusto conocerte!

    Te cuento que deberí­a evaluarte uno de nuestros cirujanos, la buena noticia es que prácticamente todo tiene solución.

    Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más.

    Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

    Espero conocerte pronto!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Hola primero hay que verte para darte un presupuesto.
    Podes comunicarte con nosotros por WhatsApp para sacar turno, enviar fotos y asesorarte.

  • Dr. Alejandro J Merello Abente

    3 dic 2018 ·

    86 respuestas

    Buenas Eugenie; establecer un presupuesto sin antes evaluarte es complejo, ya que cada caso es muy especial por más que haya una búsqueda de un procedimiento puntual.
    Entre los motivos a evaluar en tu caso habría que analizar: si presentas una contractura capsular; en que plano están colocadas las prótesis; si presentas asimetría mamaria; determinar la calidad de la piel y el tejido mamario que presentas y con ello la necesidad de realizar una mastopexia posterior a la extracción de las prótesis (así como qué técnica de mastopexia sería la más adecuada); es solo la extracción de la prótesis o el problema es por el tamaño actual de las mamas o que están caídas?; etc.
    Lo más apropiado sería poder tener una consulta para analizar todos estos puntos y esclarecer tus inquietudes. Saludos

  • Dr. Pablo de Paz Cirujano Plástico

    3 dic 2018 ·

    116 respuestas

    Hola Eugenia mucho gusto, para poder darle un presupuesto es necesario valorar su caso y que espectativas tiene Ud luego de retirar los que tiene colocados...si poner otros (más pequeños o más grandes ) o no tener más implantes (en ese caso hay que valorar la necesidad o no de corregir la forma de las mamás con un levantamiento mamario en caso de quedar sus mamás muy caídas o fláccidas . Es necesario una valoración para decidir la mejor opción para Ud! A su disposición para una consulta . Saludos !

  • Dr. David Villagra - Cirujano Plástico

    2 dic 2018 ·

    153 respuestas

    Hola! Lo mejor es conversarlo en consultorio.
    Si solo se retiran implantes el postoperatorio es sencillo.
    Saludos cordiales.

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    1 dic 2018 ·

    700 respuestas

    Hola como estas!!! seria importante que tomaras una consulta personal para poder evaluar tu caso en particular, ver las características de tus tejidos y determinar si fuera necesario realizar una Mastopexia en caso de querer remover los Implantes mamarios.
    Aguardamos tu contacto.
    Saludos.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.