Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Relleno de labios con Osde 410

EvelynScholz · Unquillo · 1 feb 2019

Hola queria averiguar que doctor realiza el tratamiento de relleno de labios con Osde 410. Muchas gracias

8 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    4 feb 2019 ·

    1562 respuestas

    Hola Evelyn! Un gusto conocerte!

    Te cuento que deberías pedir la cartilla a OSDE para ver qué médico lo cubre. De todas maneras, no estoy segura que el relleno de labios esté incluida, ya que no es una cirugía estética :)

    Si te interesa averiguar por fuera de OSDE, te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más.

    Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

    Espero conocerte pronto!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Dental Advance

    7 oct 2019 ·

    190 respuestas

    Evelyn pudiste resolver tu duda

  • Dra. Jimena D. Frasso

    25 abr 2019 ·

    81 respuestas

    Hola Evelin. Para eso lo mejor sería que vieras en la cartilla de OSDE hay te van a figurar los prestadores. Saludos Dra. Jimena Frasso

  • Dr. Jose Luis Moretti

    27 feb 2019 ·

    752 respuestas

    Hola Evelyn, cómo estás?
    En ese caso, te sugiero que consultes en OSDE la cartilla de cirujanos que trabajen con esta prepaga y que consultes con cada uno si realizan aumento de labios.

    Nosotros estamos en Córdoba capital, no trabajamos con mutuales pero te damos toda la documentación necesaria para que puedas realizar el reintegro correspondiente.

    El aumento de labios se realiza con ácido hialurónico, se compra la caja cerrada, se abre delante tuyo y si sobra producto te lo llevas a tu casa para aplicarlo nuevamente cuando sea necesario.
    Si te interesa una consulta, te esperamos en nuestro perfíl para que puedas contactarnos.
    La consulta está totalmente bonificada por contactarnos mediante estéticas.com.ar

    Saludos
    Lorena, web manager Dr José Luis Moretti

  • Bella Center

    6 feb 2019 ·

    284 respuestas

    Hola Evelyn! Soy María, asesora de procedimientos en Bella Center.
    Lo ideal es que consultes en OSDE si cubren este tipo de procedimiento y cuáles son los profesionales a los que puedes acudir. Hasta donde yo se el relleno de labios no es un procedimiento que estè cubierto por obra social o prepaga.
    Si te interesa recibir información sobre rellenos con ácido hialurónico, te invito a visitar nuestro perfil y solicitar un presupuesto desde allí. Durante el mes de febrero tenemos una promoción de 2 cuotas sin interés con todas las tarjetas para rellenos con ácido hialurónico y aplicación de toxina botulínica.
    Espero haber sido de ayuda.
    Saludos!

    María
    Bella Center
    Cirugía Plastica y Medicina Estética

  • Dr. Damián Galeazzo

    5 feb 2019 ·

    593 respuestas

    Evelyn Qué tal?.. si te interesa de forma particular te paso la info.
    Rellenos con àcido Hialurònico:
    permiten realizar:
    Rinomodelación
    Aumento y perfilado de labios
    Disminuir los surcos,

    El valor es 5800 pesos en efectivo.
    Atte.
    El equipo de Asesoras de pacientes.

  • Dr. Leandro Di Carlo

    5 feb 2019 ·

    859 respuestas

    Hola Evelyn,
    tendría que averiguar en osde si tenés cobertura para ese procedimiento y en caso afirmativo, que médicos de la cartilla lo pueden realizar. Poco probable que te lo cubran porque es para cirugías.
    En caso de que te lo cubrierann quizás no te convenga si tenés pensado realizarte alguna cirugía (aumento mamario, lipo, etc) porque estarías "gastando" tu cirugía con un procedimiento de costo relativamente bajo

  • Dra. Adriana Ratto

    4 feb 2019 ·

    768 respuestas

    Hola Evelyn yo atiendo OSDE 410 pero solo te cubre 1 cirugía plástica cada 3 años y consultas y practicas basicas como lunares, verrugas etc No te cubre relleno de Hialuronico de Labios . Llamame Dra Adriana Ratto- Medical Laser

Temas más populares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.