Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Rejuvencimiento facial

Neri33 · 4 ene 2019

Quisiera saber que especialistas realizan rejuvenecimientos facial no invasivos como hifu y láser fraccionado

6 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    7 ene 2019 ·

    1351 respuestas

    Hola Neri! Un placer conocerte!

    Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más.

    Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

    Espero conocerte pronto!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Centro Dra. Jimena D. Frasso

    19 ene 2019 ·

    74 respuestas

    hola neri: te dejo mi contacto para la consulta podes tomar una consulta sin cargo para evalaurte bien. saludos Dra JImena Frasso

  • Dr. Jose Luis Moretti

    7 ene 2019 ·

    758 respuestas

    Hola Neri, cómo estás?
    Dependiendo de la zona donde estés ubicada, podés filtrar en esta página por zonas y tratamientos y así encontrar un profesional que pueda ayudarte.
    Saludos

    Lorena, web manager Dr. José Luis Moretti

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    6 ene 2019 ·

    1029 respuestas

    Hola Neri como estas!!! seria importante que tomaras una consulta para poder evaluar tu caso en particular y determinar cual seria el mejor tratamiento.
    Saludos cordiales.

  • Esc Estética

    6 ene 2019 ·

    197 respuestas

    Hola Neri
    Cómo estás ?
    Realizamos tratamiento de Hifu y láser CO2.
    Es conveniente hacer una evaluación previa para conocer tus espectativas y definir cuál el tratamiento ideal para ti.
    Estamos a disposición
    Saludos cordiales
    Dr Edgar Samaniego

  • Mi Cirugía

    4 ene 2019 ·

    1351 respuestas

    Hola Neri! Un placer conocerte!

    Te cuento que en nuestras sedes de BsAs realizamos tratamientos con láser y tenemos varias opciones que seguro te interesarán para rejuvenecer tu rostro :)

    Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más.

    Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

    Espero conocerte pronto!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

Temas más populares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.