Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Radiofrecuencia y ultracavitación

Juliana13 · 26 feb 2014

Hola, mi mamá se quiere hacer Radiofrecuencia en la cara pero tiene implantes dentales, ¿se puede hacer este tratamiento? Leí en Internet que es peligroso. ¿Cuánto cuesta la sesión? Yo me quiero hacer ultracavitación en la cola y abdómen, ¿se cobra por zona? ¿Podrían hacernos un descuento?

2 respuesta

2 respuestas

  • Cemef

    Mejor respuesta
    3 mar 2014 ·

    40 respuestas

    Hola Juliana
    Los aparatos de Radiofrecuencia de alta tecnología son operadores dependientes, es decir, que el profesional médico que la efectúa tiene todos los conocimientos para efectuarla sin problemas. En cuanto a la Lipoescultura combinada con Cellu Nature y /o Mesoterapia está en función de lo que necesita cada paciente.
    Dr. Osvaldo Lionel Fleiderman

  • Dr. Eduardo Strusi

    3 mar 2014 ·

    376 respuestas

    Hola, ambas cosas son posibles.
    Atte te saludo Dr. Strusi

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.