Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Quisiera saber que tan efectiva es la depilacion definitiva

Jess · Rivadavia (San Juan) · 9 abr 2016

Los pelos son algo que me ha causado trastornos y problemas médicos toda mi vida, tengo 20 años y mis piernas están muy dañadas por la foliculitis.... y la depilación de cualquier tipo representa una larga y dolorosa sesión para mi, aparte del gasto de dinero... con resultados poco duraderos... ya mi ginecóloga, dermatólogo y cirujano me recomendaron optar por este tratamiento... pero tengo muchas dudas por que me dijeron que el láser es cancerígeno, quizás fui mal informada, no se a donde acudir para pedir información y presupuestos del tratamiento en San Juan...

2 respuesta

2 respuestas

  • Dra. Adriana Ratto

    Mejor respuesta
    28 abr 2016 ·

    339 respuestas

    Estimada Jess, la Depilación Definitiva es hoy una realidad si se realiza bajo estricto protocolo médico y con la tecnología adecuada . El que te dijo que el laser es cancerígeno esta muy desinformado. La energía de los laseres para depilación se miden en milisegundos, en una sesión de 3000 disparos recibis una radiación lumínica equivalente a 3 minutos de irradiación solar, ósea es mas peligrosa una cama solar de 15 minutos que una sesión de Laser. Los laseres mas efectivos para depilación son Light Sheer, Leda y Alexandrita
    Desconozco quien lo hace en San Juan. Un saludo
    Dra Adriana Ratto

  • Dra. Haylen Lozano Solarte

    16 jul 2017 ·

    66 respuestas

    Hola, definitivamente es una alternativa segura y medicamente recomendable, quien dice que es cancerígeno seguramente no tiene conocimientos sobre esta tecnología, es la terapia ideal para tu problema de foliculitis, te sugiero que sea láser y no luz pulsada.
    Espero te sirva la información.
    Saludos.

Publicidad

Buscar más preguntas

Consultas similares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.