Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Quisiera saber el precio de una lipoescultura de abdomen . Doy de la ciudad de

Natalia0703o · San Salvador de Jujuy · 8 ene 2019

Mido 1,62 tengo 37 años estoy pesando 64 kilos,hago diaramente ejercicios,pero aun asi no puedo moldear esa psrte de mi cuerpo.

4 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    8 ene 2019 ·

    1322 respuestas

    Hola Natalia! Un placer conocerte, nosotros la realizamos!



    Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más.

    Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

    Espero conocerte pronto!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Bella Center

    11 ene 2019 ·

    241 respuestas

    Hola, soy María, asesora de procedimientos en Bella Center.
    Nosotros estamos en la ciudad de Buenos Aires, si estas dispuesta a viajar hasta aquí para la intervención te invito a visitar nuestro perfil y solicitar desde allí un presupuesto y las indicaciones para realizar la consulta a distancia.
    Espero haber sido de ayuda,

    María
    Bella Center

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    10 ene 2019 ·

    1020 respuestas

    Hola Natalia como estas!! seria importante que tomaras una consulta personal para poder realizar un diagnostico de tu caso.
    En base a ello podremos confeccionarte un presupuesto y ver cual seria la forma de pago que mejor se adapte a tus posibilidades.
    Aguardamos tu contacto.
    Saludos cordiales.

  • Dr. Jose Luis Moretti

    8 ene 2019 ·

    758 respuestas

    Hola Natalia, cómo estás?
    En general por este canal no se pasan presupuestos. Para eso te sugiero que te contactes por privado con los cirujanos y posiblemente ellos te pidan que envíes fotos para poder cotizarte cuanto te costaría.
    Saludos

    Lorena, web manager Dr José Luis Moretti

Temas más populares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.