Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Quiero hacerme drenaje linfatico post lipoescultura

lucianamaas · Congreso (Buenos Aires) · 14 ene 2018

Como saber elegir al profesional idoneo para este tratamiento.

3 respuestas

  • De Mujeres Spa

    Mejor respuesta
    16 ene 2018 ·

    12 respuestas

    Hola te recomiendo que elijas el profesional pidiéndole explicaciones sobre tu tratamiento
    Yo te puedo contar que el drenaje linfático manual es para remover toxinas del cuerpo que son llevadas a las linfas las cuales son las encargadas de eliminarlas
    Por otro lado es un masaje en todo el cuerpo ya que sino es así está Mal realizado . Es un masaje muy suave y causa mucha relajación
    Bueno espero te sirva y a tu disposición
    Claudia@de-mujeres

  • Estética Elimay

    22 ene 2018 ·

    16 respuestas

    No es lo mismo drenaje linfático que sesiones de botas...debe ser siempre manual y por persona entrenada. Dr Otazu Isabelino.

  • Medvital Estética y Salud

    17 ene 2018 ·

    51 respuestas

    Hola Lu! Deberías realizar drenaje linfático manual por algún licenciado en kinesiología especializado en el tema o con botas neumáticas (presoterapia). Primero te aconsejo una evaluación por el especialista que te lo realice.
    Saludos
    Dra De Giuseppe Johanna
    MEDVITAL
    Mendoza

Temas más populares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.