Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Quiero hacerme dentadura completa de arriba cómo hago

Cynchu · Puerto Vilelas · 7 sep 2017

Quiero hacerme los dientes de arriba completo y no se cual es mejor, el postiso o el fijo y los precios

3 respuesta

3 respuestas

  • Anónimo

    9 sep 2017
    Mejor respuesta

    Hola: deberías enviarnos las imágenes rx y tomograficas que poseas para brindarte un diagnóstico mas exacto y un presupuesto acorde a tus necesidades .
    atte
    CLINICA VIVAX

  • Nueva Odontología Paso

    8 sep 2017 ·

    9 respuestas

    Hola,acércate a nuestros consultorios o solicita un turno a través de los teléfonos que figuran en nuestra pagina y con gusto te asesoraremos,gracias.

  • Odontología en Villa Devoto. Dra. Hernando

    8 sep 2017 ·

    31 respuestas

    Hola,Te invito cdo quieras a q tengamos una consulta,para poder evaluar tu caso clínicamente,y poder asesorarte correctamente. Saludos

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Consultas similares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.