Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Quiero hacer un agrandamiento peniano

GerardoBarrios · Salta (ciudad) · 20 nov 2018

Hola, mi consulta es quiero saber más de esta cirugía, ¿cuánto tarda? ¿qué tiempo debo llevar de descanso después de la cirugía? ¿Puedo seguir con mis actividades? ¿cuánto cuesta? ¿me afecta a través de los años mi vida sexual?

3 respuesta

3 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    22 nov 2018 ·

    939 respuestas

    Hola Gerardo! Un placer conocerte!



    Te cuento que lamentablemente no realizamos esa intervención.

    Saludos!!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    25 nov 2018 ·

    807 respuestas

    Hola como estas, te sugiero consultes con el Dr, Lodolo quien realiza este tipo de procedimientos.
    Saludos.

  • Dr. Jose Luis Moretti

    21 nov 2018 ·

    678 respuestas

    Hola Gerardo, como estas?
    Estoy en la ciudad de Córdoba, realizo alargamiento y engrosamiento peneano. En mi perfil hay una nota sobre este procedimiento, donde esta descripto como es el procedimiento, los cuidados, los riesgos y los resultados.
    Del mismo modo en las recomendaciones encontraras hombres que se hicieron la cirugía y cuentan su experiencia. No afecta, no tiene como resultado disfunción eréctil.
    Te esperamos!
    Saludos

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Consultas similares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.