Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Quiero depilacion definitiva en el rostro

BelaSuarezBordon · Clorinda · 10 oct 2017

Quiero una depilación en el rostro saber comocon quien asesorarme para llevar a cabo la depilacion

2 respuesta

2 respuestas

  • Rieck Klinik Medical Spa

    Mejor respuesta
    14 oct 2017 ·

    85 respuestas

    Hola! La depilación definitiva en el rostro puede realizarse con luz pulsada o láser.Siempre es mejor que sea realizada por médicos,dado que mal realizada puede ocasionar quemaduras en el rostro.Se toma en cuenta el color de piel y las características del vello: color,grosor,Generalmente las sesiones se realizan una vez al mes en general con seis sesiones es suficiente.Luego anualmente se recomiendan sesiones de refuerzo.Saludos Dra Ana Rieck

  • Definit

    28 dic 2018 ·

    25 respuestas

    Hola Bela, la depilación en el rostro tiene un resultado fantástico pero también es la zona mas delicada del cuerpo, debido a que cualquier error o mala praxis se produciría en una zona muy expuesta. Te recomiendo siempre que consultes en centros habilitados por Salud y con profesionales médicos. Saludos DEFINIT

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.