Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Quiero borrar urgente mi tatuaje

MicaelaBelen · El Palomar · 31 may 2017

Hola tengo un tatuaje de 7 cm de largo y 2,5 de alto me lo quiero borrar, ¿cuántas seciones serian? ¿cuánto sale cada secion? soy de palomar, algo cerca por favor

6 respuesta
Quiero borrar urgente mi tatuaje - 3094

6 respuestas

  • Cirugía & Láser Dr. Pérez Rivera

    Mejor respuesta
    9 mar 2017 ·

    69 respuestas

    hola rocio. lamentablemente estas teconologias son muy caras. no creo que nadie en bahía tenga este equipamiento. como el tratamiento consiste en sesiones pero 1 vez al mes muchos trato muchos pacientes que viajan para tratarse.
    si estas interesada contáctame.

  • Dr. Jose Luis Moretti

    2 nov 2018 ·

    524 respuestas

    Hola. Tenés dos formas de borrar un Tatuaje. Puede ser con sesiones de láser o puede ser haciendo un injerto de piel. Eso te deja una cicatriz. Saludos

  • Dr. Eduardo Strusi

    18 oct 2018 ·

    438 respuestas

    Hola Liz, quitar un tatu siempre deja una marca, de mayor o menor cuantía depende del tamaño y de donde esté localizado, cuantas sesiones requiere depende del color y la evolución posterior a cada aplicación .. Muchas veces aconsejo la extirpación total y remplazo la piel por un injerto en una sola sesión..
    Quedo a tus ordenes para una entrevista personal. Cordial saludo Dr Eduardo Strusi Buenos Aires
    Datos de contacto en esta página buscando mi perfil

  • Hola Rocio,
    Te recomiendo tratamiento laser. Son varias sesiones, pero el resultado es muy bueno.
    Saludos,

  • Generalmente se borra en la primera sesiòn con LASER, a veces hay que hacer un retoque alrededor de los 30 dìas posteriores. Depende del tipo de tinta, tamaño, profundidad. Estoy en la ciudad de Corrientes

  • Cirugía & Láser Dr. Pérez Rivera

    11 ago 2016 ·

    69 respuestas

    Hola,

    Podés enviarme foto y/o descripción detallada y/o concurrir a la consulta para un presupuesto.

    Saludo atte.



    CIRUGIA & LASER
    DR PEREZ RIVERA
    Dr. Fabián Pérez Rivera

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.