Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

quemaduras por radifracuencia

lauale · Lomas de Zamora · 4 jul 2018

me realice un tratamiento infinity de radiofrecuencia con microagujas en cara y cuello en un conocido consultorio de estetica se me que salvo un enrojemcimiento no posei efectos adversos pero al dia siguiente amaneci con manchas en la cara y erimtemas en el cuello que a una semana no desaparecen me pica y me arde. la medica que me atendio le resto importancia pero empiezo a preocuparme

2 respuestas

  • Dra. Adriana Ratto

    Mejor respuesta
    6 jul 2018 ·

    748 respuestas

    Lau todos los tratamientos de Radiofrecuencia y Laser Co2 producen calor hasta 55 grados centígrados es la forma como se remodela el colágeno, es normal el enrojecimeinto ,las casacaritas, la descamación y puede durar hasta 1 mes. No te pongas nada y consulta con la dra que te lo realizó , nadie mas que ella sabrá contenerte y darte respuestas. Confia en ella, la elegiste, habla con ella. Ningún otro colega o " secretarias de colegas que se atreven a responder en lugar de un medico" van a saber mas que tu doctora porque ella conoce tu piel y como hizo el tratamiento, ella te dira si te podes ponerte cremas descongestivas y cuando. Un saludo Dra Adriana Ratto

  • Mi Cirugía

    4 jul 2018 ·

    1327 respuestas

    Hola Lauale! Un gusto conocerte!



    Te recomiendo un dermatólogo especialista, que van a tener muchas más alternativas para ofrecerte.

    Te deseo todo lo mejor!

    Mariana - Mi Cicrugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

Temas más populares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.