Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Que tratamiento necesito para entrecejo?

JulianoSabino · Berazategui · Creación: 29 nov 2018 · Actualización: 8 nov 2019

Hola, soy hombre 32 años, y ando muy insatisfecho con dos surcos en mi entrecejo, son muy profundos y me da la aparencia de enojado 24hs hasta cuando estoy sonriendo. Leí que el ácido hialuronico esta bueno para disminuir por un determimado tiempo de 8 meses a 1 año y despues es reabsorbido por mi cuerpo. Pero vi que hay otros tipos de rellenos. Me gustaria mas imformaciones y me gustaria realizar el procedimiento antes de las fiestas. Gracias.

8 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. Leandro Di Carlo

    Mejor respuesta
    29 nov 2018 ·

    869 respuestas

    Hola Juliano,
    en principio sería adecuado colocar botox, que relaja los músculos y hace que esos surcos no puedan formarse directamente. El relleno se puede utilizar si con el botox no es suficiente, pero no suele ser necesario

    saludos

  • KÖRPER Clínica Privada

    8 nov 2019 ·

    230 respuestas

    Hola, buenas tardes como estas? Te sugiero hacer una consulta por Armonización Facial.
    Armonización Facial, no es una técnica o un procedimiento, sino que es un concepto de la estética nuevo, que lo que busca rejuvenecer el rostro del paciente, sin modificar los rasgos propios del mismo. Su fin principal es devolver el volumen perdido con el paso del tiempo, mediante la utilización de rellenos faciales (De diferentes tipos, dependiendo la finalidad).
    Técnica: se realiza utilizando una combinación de rellenos faciales y toxina botulínica.
    Te invito a que nos contactes por nuestra Web para darte toda la información necesaria
    Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/korper-clinica-privada

    Espero conocerte pronto!

    Estamos a tu disposición.
    Saludos,

    Körper Clínica Privada
    Suc. Córdoba

  • Mi Cirugía

    4 dic 2018 ·

    1658 respuestas

    Hola Juliano! Un gusto conocerte!

    Botox sin duda, y con excelentes resultados!

    Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más.

    Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

    Espero conocerte pronto!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    1 dic 2018 ·

    1248 respuestas

    Hola como estas!!! en primera medida necesitarías la aplicación de Botox para bloquear la accion de la musculatura del entrecejo.
    Un vez que haya actuado el Botox si fuera necesario se puede complementar con la colocación de acido hialuronico.
    Saludos.

  • Dr. Damián Galeazzo

    1 dic 2018 ·

    606 respuestas

    Hola Juliano te tenes que poner botox. Pedile un turno a mi secretaria así te aplico. Son 5 minutos y en 10 dias se te va esa expresión

  • Bella Center

    30 nov 2018 ·

    294 respuestas

    Hola Juliano! soy María, asesora de procedimientos en Bella Center.
    En el entrecejo se aplica toxina botulìnica (más conocido por la marca Botox).
    Este producto tiene una duración temporal al igual que el ácido hialurónico, y evita que los músculos se contraigan.
    Te invito a visitar nuestro perfil para solicitar un presupuesto y más información.
    Espero haber sido de ayuda.
    Saludos!

    María
    https://www.esteticas.com.ar/centros/bella-center

  • Dr. Víctor Armesto

    30 nov 2018 ·

    199 respuestas

    HOLA JULIANO.
    EN TU CASO SE APLICA TOXINA BOTULINICA PUDIÉNDOSE COMPLEMENTAR CON SUSTANCIAS DE RELLENOS DE SER NECESARIO.
    SALUDOS

  • YD estética

    29 nov 2018 ·

    4 respuestas

    Hola Juliano ademas de botox aplicado por un cirujano recomiendo realizar un peeling para afinar y renovar la piel y mantener posteriormente el tensado con radiofrecuencia. Saludos. YD estetica

Temas más populares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.