Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

¿Qué solución me recomiendan para las patas de gallo?

Eliana13 · 6 jul 2013
9 respuesta

9 respuestas

  • Dra. Haylen Lozano Solarte

    Mejor respuesta
    9 ago 2017 ·

    71 respuestas

    Hola, Para la flacidez de tus párpados inferioreso bolsas como tu las las llamas, te recomiendo una o dos sesiones de trrapia láser para devolver tono a esa piel. Costo aproximado de $4000 por sesión. Para las patas de gallo, recomiendo toxina botulínica, costo aproximado por zona $1700. Todo esto esta basado en supuestos, pues la unica forma de hacer un diagnóstico correcto es el examen físico que se realiza personalmente. Te sugiero asistir a una consulta de valoración sin cargo en mi consultorio de palermo. Saludos

  • Su incomodidad se soluciona con toxina botulinica con certeza y se retoca por lo común cada 6 meses. Atte

  • Salud y Belleza Estética - Pilar

    9 ago 2017 ·

    279 respuestas

    Hola, para las patas de gallo puedes probar con toxina botulinica. Tiene Tiene una duración aproximada de 6 meses. Saludos!

  • Adriana Matera

    13 ene 2014 ·

    44 respuestas

    Hola, Eliana, la toxina botulínica es el tratamiento de elección. Otros tratamientos que se pueden realizar son mesoterapia con argireline o DMAE, radiofrecuencia, plasma rico, y otros que son menos efectivos que la toxina.
    Cordialmente
    Dra. Adriana Matera

  • Prof. Dr. Enrique Pedro Gagliardi

    16 jul 2013 ·

    29 respuestas

    Estimada Eliana,

    Lo ideal en tu caso es la aplicación de Toxina Botulínica. Podés solicitar una consulta sin cargo para evaluar tu caso. El costo es de 2200 pesos las 50 U.
    Atte.
    Dr. Enrique Gagliardi

  • Bioclassesthetic

    15 jul 2013 ·

    29 respuestas

    Eliana, lo mejor en estos casos es la aplicación de toxina botulínica, el producto tiene una duración de 4 a 6 meses. De todas formas podés realizar una consulta previa con nuestro cirujano plástico, para una evaluación personal-
    Saludos Cordiales
    Bioclassesthetic

  • Dr. Guillermo Di Biasio

    11 jul 2013 ·

    108 respuestas

    El tratamiento ideal seria aplicaión de toxina botulínica y una sesión de Láser de Co2 fraccionado.

  • Mw Cirugía Estética

    11 jul 2013 ·

    66 respuestas

    Eliana, lo mejor que existe es la aplicación de toxina botulínica, cuyo efecto tiene una duración de promedio de 4-6 meses. El costo es de $2300. Saludos

  • El tratamiento de elección es la aplicación de Toxina Botulínica, con resultados a los 7 días y duración de 4 a 6 meses.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.