Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

¿Qué puedo hacer? Tengo la cara con manchas

Vanesa36 · Almagro (Buenos Aires) · 6 ago 2013

¿Qué me aconsejan? Tuve 5 embarazos y mi cara no es la misma. Me traté con Anoxin y Maprosol 40. Quiero que qued lisa y limpia de manchas y lunares ¿Cuánto me sale?

11 respuesta

11 respuestas

  • Cirugía & Láser Dr. Pérez Rivera

    Mejor respuesta
    12 ago 2013 ·

    69 respuestas

    Hola, Las manchas post embarazo (melasma o cloasma cuando son son centro faciales) no tienen solución definitiva con ningún tratamiento médico en la actualidad. Sí se puede aplicar láser de nd:yag q swicht en sesiones que logra atenuar la magnitud de la pigmentación. Saludo atte. Dr. Fabián Pérez Rivera

  • Anónimo

    1 jul 2015

    Buenas tardes, para eliminar marcas de Acne podes realizar peeling medios o profundos y esta es la epoca ideal para realizarlos. Se puede además combinar con mesoterapia. Atte Dra Andrea Molina- MEDICA UBA- Medicina Estetica y Nutrición

  • Anónimo

    1 jul 2015

    Hola el peeling es lo más recomendable, este podría ser quimico o mecánico o mecánico depende cada paciente, también es aconsejable algun apoyo domiciliario con cremas despigmentantes para hacer más efectivo el tratamiento, cualquier otra consulta no dudes en hacerla saludos cordiales Vanesa

  • Anónimo

    1 jul 2015

    Hola, podés realizarte peeling químico y microdermoabrasión con punta con punta de diamantes, la sesion sale $270 o promo actual 4 sesiones $950. Lo ideal sería poder verte para evaluar bien tu caso, si te interesa comunicate con Siempre Bella y coordinamos un turno o consulta sin cargo. Saludos.

  • Dra María Elena Viera

    1 jul 2015 ·

    31 respuestas

    Depende del tipo de acné se utilizan peelings de distinta concentración y además alta frecuencia y extracciones.También es aconsejable el tratamiento en domicilio y tal vez vía oral.Saludos Dra Viera

  • Prini Belleza y Salud

    30 jun 2015 ·

    2 respuestas

    Hola , el tratamiento mas recomendable es el peeling, este puede ser ser químico o mecánico,el tratamiento lo tenes que que acompañar con apoyo domiciliario para optimizar los resultados,saludos cordiales Vanesa Peche

  • Buenos dias, el Peeling es uno de los tratamientos mas efectivos.

  • Tenés que hacer una consulta, se te evalúa el tipo de piel y se define el tratamiento a seguir (cremas, peeling, láser, IPL, etc). Sobre todo tenés que acostumbrarte al uso diario de protector solar FPS 50 o superior.

  • Centro Privado De Cirugía Plástica

    7 ago 2013 ·

    6 respuestas

    Hola Vanesa, las manchas se pueden eliminar con peeling químico y sale $400 la sesión

  • Cirugía & Láser Dr. Pérez Rivera

    4 mar 2013 ·

    69 respuestas

    Hola, Hoy hay muchos profesionales dermatólogos y cirujanos plásticos capacitados para auydarte en el borramiento o atenuación de las manchas faciales. Podés consultarme o buscar algún profesional en tu provincia. Saludo atte, Dr. Fabián Pérez Rivera CIRUGIA & LASER DR PEREZ RIVERA

  • DrSala
    26 feb 2013

    Tendrías que consultar con algún médico local que disponga de un aparato de luz pulsada que son bastante efectivos para las manchas. Lo ideal es que veas un dermatologo primero. Saludos

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Consultas similares

5 respuestas
Mancha de nacimiento
afrodita · 19 dic 2018
2 respuestas
Manchas de bozo
Vane · 28 oct 2018
15 respuestas
8 respuestas
Radiofrecuencia y ultracavitación
Juliana13 · 3 mar 2014
2 respuestas
Cicatrices muy feas, como tratarlas
LuVi
Perfil destacado
· 20 dic 2018
5 respuestas
Asimetria
EduCanalla · 29 jul 2018
3 respuestas
7 respuestas
9 respuestas

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.