Consultá con un doctor
0 / 90 (mín. 20)

Todas las consultas

Cremas cicatrizantes post cirugía mamaria Camii92
Perfil destacado
· 18 abr 2019

Hola buen día, quería saber que crema es mejor para cicatriz en pezon tras aumento mamario... en internet vi la CONTRACTUBEX, CICAPLAST de Roche y tamb se de la TRESITE F.... la próxima semana iré a ver a mi cirujano para que me quite unos puntos que me tuvo que hacer en la mama derecha xq se me abrio a los 15 días.. y ahí le preguntaré, a su vez me hice una lipo y me dijo que me pusiera la tresite f en donde tenía los puntos de la lipo... cual consideran que funciona mejor? O si hay alguna otra

Aún no tiene respuestas

Buenas tardes Soy una mujer de 30 años con dos Cesareas (cicatriz sobre el pubis horizontal) e implantes mamarios que me coloque luego de amamantar dos años a mi primer hijo, y retirarse la leche mis lolas quedaron como dos sacos vacios y estirados ya que tenia superproducción de leche me dijeron. Los implantes llevan aproximadamente 8 años y con mi segundo embarazo y otros dos años de amamantamiento cedieron un poco y su aspecto es casi igual a antes del embarazo pero dan la sensación de ser más grandes. Mis preguntas son las siguientes: Para disminuir su volumen debería retirarlos... 1)Podría realizar simplemente remoción y maxtopesia sin implante??? Para evitar recambio cada x año y volumen que genera caída con los años y etc 2)se puede, sin implantes, corregir la asimétria entre lolas?? 3)para corregir el vientre post cesarea(osea un poco abultado, grasa en la zona alrededor del ombligo,cicatriz muy antigua de apéndice hundida, estrias y alguito de flacidez) la indicación sería dermolipectia completa según me dijeron, pero mi panza sobre en ombligo está bien... En este caso: Se puede hacer solo minidermo para tensar un poquito la piel y corregir rectos? 4)es posible o recomendable realizar ambas cirugías juntas(lolas y minidermo) ? En mi experiencia anterior me desmaye al día siguiente a la operación golpeandome la zona de los implantes y rompiendo me siente y labio... Tuve que ingresar a quirofano tras caída para volver a abrir y limpiar la zona de coagulos.. Luego de esto estuve 6 meses débil y con desmayos además del trauma en mi boca.... Hay alguna forma de evitar o prever este tipo de cosas??? Perdón por la extensión de la consulta pero personalmente todos los profesionales son "los ideales" Muchas Gracias

Dr. Leandro Di Carlo

Mejor respuesta

Hola, 1) Se puede realizar remoción y mastopexia sin implantes (aunque con implantes pequeños ayuda en darle una buena forma) 2) se puede corregir la asimetría reduciendo la mama que esté más grande para igualar la más pequeña. Para hacer al revés conviene utilizar implantes 3) Habría que evaluarte para decirte bien, como poder, se puede ... leer más

2 respuestas leer más
Puedo realizarme la operación ? MariaTrozzi · 18 abr 2019

Mi nombre es María , tengo 37 años y padezco de artritis psoriásica ,estoy tomando medicación , leflunomida y metatrexato.. pesaba 130 kg y hoy en día peso 70 kg.. quería saber si hay posibilidades de una abdominoplastia.. mi cuerpo parece una vela derretida y me afecta muchísimo verme asi

Dr. Leandro Di Carlo

Mejor respuesta

Hola María, sería posible que te hagas la cirugía. En tu caso sería necesario evaluarte y coordinar junto con tu reumatólogo porque la medicación que tomás puede afectar en gran medida la cicatrización y que se abra parte o toda la herida (no es grave porque se puede lograr que cicatrice de otras formas, pero lleva mucho más tie ... leer más

2 respuestas leer más
Consulta de la rinoplastia IgnacioAndrada · 18 abr 2019

Necesito aclarar una duda, el hueso de mi nariz sobresale,es decir, tengo un estilo de joroba y me agranda mucho la nariz. la operación consiste en limar el hueso? me gustaría recibir toda la información de la operación y los resultados posibles. Gracias

Ignacio un gusto saludarte. Te cuento que es necesario que te vea para darte más precisión a lo que buscas. Te invito a que nos envíes una solicitud para asesorarte acerca del procedimiento correcto. Te esperamos. Saludos cordiales

4 respuestas leer más

Tuve un accidente lo que me provocó la cicatriz y un par de fracturas sin desplazamientos en el cráneo. Mi consulta es a partir de cuando me podría hacer alguna cirugía/laser/tratamiento, Cuál recomiendan y el costo del mismo

Hola Agustín, cualquiera de las opciones puede ayudarte, cada una tiene sus pro y contras, te recomiendo que hagas una consulta para poder definir cual puede ser mejor para tu caso

1 respuesta leer más
Mentón con “Hoyuelo” Pan · 18 abr 2019

Hola! Tengo el mentón con un hoyuelo, tipo Demi Lovato no es que esté muy marcado, pero jamás me gustó y quisiera que fuera homogéneo, sin hendiduras. A qué debería recurrir? Leí acerca de los rellenos, pero quiero algo permanente. Gracias!

Un gusto saludarte! Te cuento que hay varias alternativas para el procedimiento que necesitas. Te invito a que nos envíes una consulta para asesorarte mejor. Saludos cordiales

3 respuestas leer más
Tratamiento ozonoterapia Alic · 15 abr 2019

Buenos dias queria saber sobre el tratamiento de ozonoterapia para personas que tienen hernial discal en vertebras 4 y 5 ... Muchas gracias

Hola, Alic: La Ozonoterapia resuelve las hernias de disco mediante la aplicación paravertebral. Para lograr erradicar la hernia se requieren alrededor de 10 sesiones con una frecuencia semanal o quincenal. Seguramente en Corrientes encontrarás un médico (debe ser un profesional de la medicina) especializado en ozonoterapia para ayudarte a resolv ... leer más

3 respuestas leer más
Eventracin abdominal MoralesVictor · 15 abr 2019

Buenos días, resumiendo, tengo 57 años y realizaba mucho deporte, pesas, aikido, natación, trote, bici. Hace aproximadamente 7 años fui operado de una pequeña hernia en el ombligo y supuestamente me pusieron una malla de no se que material, estuve haciendo todo tipo de deporte pero no hacía abdominales, .Hace un 2 años y medios empecé con abdominales suaves y me aparecio una diastasis muy incomoda por que mi perímetro abdominal creció y resultaba incómodo y molesto para entrenar, los médicos no recomendaban operarme, pero los tratamientos de masajes y magnetoterapias no me hacian nada y la situación fue empeorando hasta que me diagnosticaron una eventración y recomendaron operarme. Quiero saber si con la abdominoplastia pueden operar esta eventración y recuperar mis marcados abdominales ya que por más que hiciera dieta rigurosa, no he logrado reducir el abdomen. También quisiera saber el costo del tratamiento.Si trabajan con obras sociales ( poseo ioma), tipo de financiación si la hay. No he concretado una cita porque primero quería tener en ma los análisis nuevos y una tac con y sin contraste, agradeceria una respuestas y posibilidades de una primer consulta

Hola Victor! Un gusto conocerte! Te cuento que sería posible realizarla en la misma intervención, deberí­a evaluarte uno de nuestros cirujanos. La buena noticia es que prácticamente todo tiene solución. Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia Espero conocerte pronto! Florencia - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Bueno ... leer más

4 respuestas leer más
Borrar cicatriz del rostro AlexiaLauro · 15 abr 2019

Quiero borrar esta cicatriz en el rostro . Con co2 es posible? U otro tratamiento que me recomienden.

Alexia el LASER CO2 es el unico tratamiento que puede "esfumar" hasta casi desaparecer esa cicatriz. Dra Adriana Ratto -Medical Laser

2 respuestas leer más
Necrosis después de cirugía de aumento de senos Vanesa542
Perfil destacado
· 15 abr 2019

Hola mí consulta es q después de 6 meses del aumento de senos con precios,empeze a notar q colgaba debajo de el seno osea del pezón para abajo, se hizo como bolsas en los pechos. Ya con 1 año de operada sigo igual y me molesta tengo como sensible la piel y duele. El medico, q no es q me opero la primera vez, ya q no está más en ese lugar. Me atendió otro DC y me dijo q tengo q volver a operarme. La pregunta es q pudo haber pasado y por qué. Y que me recomiendan. Gracias los leoo

Vanesa lo primero es realizar estudios : placa de torax, ecografia , mamografia y resonancia.Ver si hay colecciones liquidas , seromas, ruptura de implantes o encapsulamiento. Ver tipo y marca de implantes Y por ultimo en la consulta palpar las mamas .Dra Adriana Ratto-Medical Laser

5 respuestas leer más
Lunares en la nariz consulta Dieco · 15 abr 2019

Hola me llamo diego soy de buenos aires tengo 3 lunares y algunas manchitas o marquitas sobre la nariz también. Quiero sacarme todo ya que esta re a la vista y no me gusta. Ya me esta traumando. Que puedo hacer? Combiene laser ahi? Espero rta Gracias.

Diego lo primero es realizar una Dermatoscopia diagnostica Si no hay sospecha de malignidad se sacan con laser , que no deja cicatriz porque es una quemadura circular y no se hacen puntos Dra Adriana Ratto- MedicalLaser

2 respuestas leer más
Drenajes por 10 dias Romy87 · 12 abr 2019

Buenas, si bien entiendo que la colocación de drenajes es criterio personal de cada profesional mi dr decidió colocarlas, a diario le envío fotos de cómo va drenando (cantidad y color) lo q me llama mucho la atención es q me los iba a retirar hoy ( se hacen 7 días) y al verlo me dijo q lo pasamos para el lunes. Por otro lado siento que tantos días colocados hacen q fluya la grasa de mi mama natural y eso me re angustia. Gracias

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Romy! Un placer conocerte!

 Quédate tranquila que no va a drenar tu tejido mamario, lo ideal es que sigas en buena comunicación con tu cirujano y confíes en su criterio. No puede pasar nada malo por llevar esos días de drenaje. :) Saludos! Florencia - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Buenos Aires y Córdoba

5 respuestas leer más

Desde que recuerdo tengo estrías, por subir y bajar de peso. Últimamente bajé 13kg y me cuesta bajar más, quiero hacerme una lipoescultura para eliminar tejidos adiposos que me quedaron, pero leí que no es recomendable para una persona con estrías.

Bella Center

Mejor respuesta

Hola! Soy María, asesora de procedimientos en Bella Center. Coincidimos en lo comentado en respuestas previas. Las estrias no son un impedimento para la liposucción, si tenes excedente de piel es muy probable que la mejor opción sea combinar la liposucción con una abdominoplastia. Respecto a las estrias existen varios tratamientos no invasivos pa ... leer más

11 respuestas leer más

Buenas noches me hice el 5/4 una mini lipo, y hoy me sentí más inflamada que los días anteriores , esto es normal? . El jueves me hicieron drenaje y ultrasonido, estoy con dieta , camino y me muevo como me indicaron pero hoy siento mucha inflamación en la parte inferior del abdomen y cintura posterior. Amen de que me dijeron que era casi imperceptible la.molestia y durante el procedimiento sentí TODO y mucho dolor y ardor en la zona ( fue muy traumatico) y los primeros 4 días mucho dolor y molesta . Todo esto es normal? Muchas gracias!

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Marfe! Un placer conocerte!

 Te cuento que es normal, simplemente seguí en contacto con tu cirujano y con los controles agendados :) Saludos! Florencia - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Buenos Aires y Córdoba

6 respuestas leer más

Tengo mamas muy grandes consideró para mi peso y mi altura y sufro dolores de cuello y espalda ..me gustaría operarme y sarcame un poco pero no se si mi obra social osep cubre algo de la operacion

Dr. Leandro Di Carlo

Mejor respuesta

Hola Claudia, Las obras sociales no cubren parte de tratamientos, o cubren el total o no dan cobertura. Las prepagas sí lo hacen. Lo que te recomiendo es que consultes a un cirujano plástico para que te evalúe (al revisarte y con estudios de la columna y las mamas) si tenés algún factor para que tu cirugía se considere ... leer más

8 respuestas leer más

Buscar más preguntas

Encontrá respuestas entre las más de 2400 preguntas registradas en Esteticas.com.ar

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.