Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Pecho mas bajo que el otro

Paola668 · Almagro (Buenos Aires) · 9 ene 2019

Me.opere hace dos meses.y me quedo.un pecho mas.bajo q el.otro y separados.no pense que me ivan a quedar tan chicos me quedo como cuando quede embaraza.me pongonalgoncon escote y ni se nota me costo.muchisimooo juntar la plata para no tener los resultados q siempre quise.desolucionada total

2 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    10 ene 2019 ·

    1323 respuestas

    Hola Paola! Un placer conocerte!



    Es importante esperar entre 3 y 6 meses para apreciar el resultado final, ya que la inflamación afecta distinto a cada mama y puede verse por ello una mama másbaja que la otra. Ideal que te mantengas comunicada con tu cirujano para confirmar si esto es o no así y en base a eso ver de reforzar o no el drenaje linfático manual, sobre la mama que más lo necesite.

    Mucha suerte!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Dr. Jose Luis Moretti

    11 ene 2019 ·

    758 respuestas

    Hola Paola, cómo estás?
    Me imagino la desilusión!
    Para conocer los tamaños adecuados de prótesis seguramente hiciste una consulta. Y a veces sucede que por pensar en no quedar con tanto pecho se elige un tamaño más chico. Con respecto a que te hayan quedado uno más arriba que otro, te recomiendo hablar con tu cirujano y que juntos encuentren una solución para compensar tus pechos.
    Saludos

    Lorena, web manager Dr José Luis Moretti

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Consultas similares

TENGO UN PECHO MAS BAJO Q EL.OTRO
Paola668 · 11 ene 2019
6 respuestas
Tengo un pecho más arriba que el otro
Dani88
Perfil destacado
· 26 feb 2019
5 respuestas
Estoy disconforme con mis pechos
MariaCeleste16 · 20 jul 2018
2 respuestas
7 respuestas
cirujia de pechos
SelvaGreciaOlivera · 19 feb 2019
2 respuestas
Protesis de 1000cc o mas grandes
palitroke · 9 nov 2018
6 respuestas
Aumento de pecho
Marilyn15 · 12 nov 2018
2 respuestas

Temas más populares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.