Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Para q tipos de nariz es la rinomodelacion?

Barbozamairaalejandr · San Miguel de Tucumán · 26 oct 2018

Me gustaria saber si la rinomodelacion es para mi tipo de nariz porque aparte de tener un sobrehueso es grande.

7 respuesta

7 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    29 oct 2018 ·

    1174 respuestas

    Hola Alejandra! Un placer conocerte!



    Te cuento que la rinomodelación es para toda aquella modificación estética de la nariz, en la que no se necesite eliminar nada. Por ejemplo, levantar la punta de la nariz, rellenar algún pocito o cuestiones similares. En lo que respecta al sobrehueso, puede utilizarse, alineando la nariz con rellenos para disimularlo. Los resultados son muy buenos, pero algunas veces el paciente por su nariz obtendría una nariz un poco más grande o simplemente quiere sólo eliminar esa famosa giba, para alinearla. Todo depende del caso y expectativa.

    Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más.

    Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

    Espero conocerte pronto!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Dra. Maria de la Paz Velez

    13 nov 2018 ·

    30 respuestas

    ¡Hola Maira,buenas tardes!,soy Laila del equipo de calidad de la Dra.Velez.
    La finalidad de la Rinomodelacion no es disminuir el grosor de la nariz pero si puede dar una
    forma mas armoniosa.Sirve para modificar curvas de la nariz y aportar volumen en lugares donde falta.
    Aguardamos tu contacto para brindarte una mejor atención.
    ¡Saludos!

  • Bella Center

    4 nov 2018 ·

    212 respuestas

    Hola! Soy María, asesora de procedimientos en Bella Center.
    La rinomodelación es un procedimiento que utiliza un relleno de alta densidad para modelar y dar forma, pero no reduce tamaño.
    Te invito a visitar nuestros perfil aquí, en Esteticas.com.ar y leer nuestra nota para ampliar mas sobre este tema.

    https://www.esteticas.com.ar/centros/bella-center

    Si lo deseas puedes solicitar un presupuesto y te responderemos por mail con el valor aproximado y las formas de pago. Luego, si lo deseas puedes concertar una consulta sin cargo con un cirujano para que te evalúe e indique si con este procedimiento puedes tener los resultados que estas buscando.

    Espero haber sido de ayuda!
    Saludos,

    María
    Bella Center

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    30 oct 2018 ·

    913 respuestas

    Hola como estas!!! seria importante que nos enviaras fotos de tu nariz para poder realizar un diagnostico y ver si es factible realizar una Rinomodelacion en tus caso.
    Saludos cordiales.

  • Hola maira la rinomodelacion generalmente se utiliza para que entiendas ,en la giba de la nariz , y tambien para elevar la punta, es un procedimieto transitorio y no en todos los casos se puede realizar.
    Habria que verte , te invitamos a una consulta cuando
    desees.
    saludos

  • Dr. Leandro Di Carlo

    29 oct 2018 ·

    730 respuestas

    Hola Maira,
    la rinomodelación es principalmente para mejorar el perfil, habría que ver que es lo que más te molesta de tu nariz para plantear un tratamiento

    Saludos

  • Dr. Jose Luis Moretti

    29 oct 2018 ·

    758 respuestas

    Hola Maira! Si nos podes enviar una foto seria barbaro!
    Es para poder contestar mejor tu pregunta.
    Saludos

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.