Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

OTRAS OPCIONES

Antonella348 · Santa Rosa (Mendoza) · 28 jun 2018

QUIERO SABER SI HAY OTRAS OPCIONES A PARTE DE LOS IMPLANTES DENTALES. TENGO LOS DIENTES FRONTALES CON CARIES Y HUECOS PEQUEÑOS, QUIERO ARREGLARLOS PERO NO PERDERLOS CON EL TIEMPO, O BIEN SABER DE ALGUN TIPO DE PROTESIS SIN GANCHOS.

2 respuesta

2 respuestas

  • Dental Advance

    Mejor respuesta
    28 may 2018 ·

    113 respuestas

    buenos dias sand te cuento que extraeer las piezas no es la unica opcion deberias consultar con un especialista y evaluar la altura osea para determinar el tratamiento a seguir, muchas veces se pueden recuperar la estabilidad de las piezas! atte Dental Advance

  • En primer lugar, hay que hacer radiografías para analizar en qué estado se encuentra cada pieza dentaria. A partir de ahí se puede considerar restaurar con pernos y coronas diente por diente.
    Saludos cordiales.
    Dra Sandra Lucas.

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Consultas similares

Mejor opción para carillas dentales
AntonellaTejerina · 25 nov 2018
3 respuestas
Armonizacion facial
AntonellaTejerina · 25 nov 2018
6 respuestas
Aumento de Estatura sin Cirugía
MorochaVz · 7 ago 2018
1 respuesta
Cantopexia o blefaroplastia?
Michelle2000 · 2 ene 2019
7 respuestas
7 respuestas
Diente de leche en adulto
LunaPerez · 5 oct 2018
1 respuesta
Eliminar cicatriz
Fabiana87 · 6 jul 2017
2 respuestas

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.