Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Operador de equipos de depilación laser

KarlSimon · Caballito (Buenos Aires) · 12 mar 2018

Hola, donde se hace una capacitación para ser operador de equipos de depilación laser? (IPL- soprano-soprano ice etc)

2 respuesta

2 respuestas

  • Layna - Estética y belleza

    Mejor respuesta
    25 jun 2018 ·

    30 respuestas

    Hola buen día, un gusto. En nuestro caso brindamos talleres sobre manejo de los equipos que mencionas.

    Que tengas linda semana
    Layna Estetica

  • Dra. Adriana Ratto

    19 nov 2018 ·

    652 respuestas

    Lamento comunicarte que si no sos médico no podes operar equipos láseres y de luz pulsada. Esos equipos son de uso medico y si lo hace alguien que no sea médico es EJERCICIO ILEGAL DE LA MEDICINA, es un delito de denuncia obligatoria. Además los profesionales que los usan deben tener CONSULTORIO HABILITADO por Salud Pública y Radiofísica. Dra Adriana Ratto

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.