Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

No puedo bajar de peso

kpopera21 · Palermo (Buenos Aires) · 22 jul 2017

Hola, soy una chica de 20 años que pesa 72 kilos y mido 1.70 lo que me pasa es que bajo de peso hasta los 70 y me quedo estancada en ese peso, no se que hacer que me recomienda.

son una persona que no come vegetales pero sí mucha fruta.

22 respuesta

22 respuestas

  • Dr. Pablo de Paz Cirujano Plástico

    Mejor respuesta
    20 jun 2018 ·

    116 respuestas

    Hola diario.. Una liposucción o lipoescultura de contorno abdominal no es una cirugia cuya finalidad sea bajar de peso corporal.. Se realiza y la finalidad es principalmente modelar y extraer adiposidades localizadas que son difíciles de bajar o quemar.. Logicamente luego de la cirugia habrá seguramente una baja de peso.. Pero será leve a moderada y no será el objetivo de la cirugia.. El cual es dar una buena y armoniosa definición corporal. Cualquier inquietud a su disposición. Saludos!

  • Dr. Eduardo Strusi

    27 oct 2018 ·

    438 respuestas

    Hola No podemos pasarle un presupuesto a través de esta pagina, le le sugiero ver a un especialista que conozca, o si prefiere Bs As quedo a su disposición para una consulta sin cargo Saludos Dr Strusi Eduardo CABA

  • Dr. Emiliano Camou

    22 sep 2018 ·

    87 respuestas

    Hola, la Lipoaspiracion no es un método para bajar de peso, sino para para modelar la adiposidad localizada. Pienso que lo mejor es que consultes con alguien que haga cirugía bariatica y luego si, pensar en hacerte una dermolipectomia abdominal. Saludos

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    4 sep 2018 ·

    804 respuestas

    Hola como estas!!! el resultado de una Liposuccion no se mide por lo que bajes de peso , sino por la recuperación de la forma corporal ya que es un tratamiento para modelar y no para adelgazar.
    Saludos cordiales.

  • Esteticiens

    10 ago 2018 ·

    95 respuestas

    Hola. Las cirugías estéticas convencionales en general no sirven para bajar de peso. Sino que son simplemente Esteticas: esculpido y retoques. La cirugía recomendada es la bariatrica. Te aconsejamos una consulta con un especialista y que te llame expliquen en detalle todo. Los resultados son excelentes. Quizás en un segundo tiempo necesites corregir cuestiones estéticas de piel. Saludos

  • Dr. Leandro Di Carlo

    9 ago 2018 ·

    555 respuestas

    Hola, Para descenso de peso se utiliza la cirugía bariátrica, aunque aunque suele haber ciertos requisitos como tener índice de masa corporal mayor a 35 y haber intentado descenso de peso por 1 año. Podés consultar detalles en tu prepaga.

  • Dr. Leandro Di Carlo

    6 jun 2018 ·

    555 respuestas

    Hola,
    la cantidad de grasa que se puede extraer no va a hacer una gran diferencia en el peso. La liposucción es útil en áreas de adiposidad localizada y para modelar contorno.
    Para bajar de peso es conveniente que consultes con un nutricionista

    Saludos

  • Consultorio de Cirugía Estética y Flebología de Rosario Dr.Cesanelli

    31 may 2018 ·

    75 respuestas

    La liposucción es una cirugía para modelar contorno corporal. Para bajar de peso debes hacer dieta y ejercicio y en lo posible, controlarlo con profesionales de la especialidad
    Saludos

  • Salud y Belleza Estética - Pilar

    30 may 2018 ·

    262 respuestas

    Hola cómo estás. Con la liposucción bajarás un poco de peso, pero la Lipo es un tratamiento modelador. Si lo que buscas es descender de peso, te recomendaría otro tratamiento. Saludos!

  • Salud y Belleza Estética - Pilar

    15 may 2018 ·

    262 respuestas

    Hola, como estas.
    Te entiendo porque es muy placentero comer, solo que deberíamos hacerlo de manera ordenada y eligiendo la la comida, optando por aquellos alimentos saludables y acordes a nuestra necesidad.
    En una evaluación se podría determinar tu peso ideal y luego establecer la o las mejores maneras de llegar a el, junto con un trabajo de cambio de hábitos para que sigas con el placer de las comidas, pero orientadas a lo que te hace bien y lo que precisa tu organismo.
    En nuestro caso solemos complementarnos con terapias de Medicina Ortomolecular.
    Saludos!

  • Dra. Natalia Solimano Cirujana Plástica

    20 nov 2017 ·

    75 respuestas

    A tan escasos días de la cirugía es esperable el edema. Mantenga la dieta saludable. Y retome la actividad física cuando su cirujano la autorice. Mientras tanto puede ayudarla realizar drenaje linfático.

  • Dr. Mauro Soriano

    18 nov 2017 ·

    19 respuestas

    EN Este momento solo esperar, estás en n un periodo catabolico en el cual si el ingreso de calorías e mínimo vas a tener una pérdida de peso indudablemente luego de que la inflamación y retención de líquidos ceda

  • Salud y Belleza Estética - Pilar

    27 jul 2017 ·

    262 respuestas

    Hola probaste con tratamientos de medicina ortomolecular? hay planes muy efectivos. Saludos!

  • Arg Plastic Surgery

    21 mar 2017 ·

    105 respuestas

    Atendemos todos los planes de swiss medical. Algunos cubren la lipo. Aguardamos tu llamado para coordinar una entrevista con el Dr
    Saludos
    ARG Plastic Surgery

  • Salud y Belleza Estética - Pilar

    17 mar 2017 ·

    262 respuestas

    Hola, En puedo ofrecerte el tratamiento de minilipo laser. Es ambulatorio, Es ambulatorio, se realiza en consultorio y, al finalizar el tratamiento, puedes retomar con tu vida diaria. Quedo a tu disposición. Saludos Dra Georgina Vidal Bianchi

  • Dr. Eduardo Strusi

    17 mar 2017 ·

    438 respuestas

    Hola, La liposuccion no está cubierta por obras sociales en general. Sólo Sólo alguna Pre Pagas en planes altos pueden atender este pedido. Si es su caso podemos efectuarle un presupuesto para que se lo autoricen en la suya. Si en cambio no fuera el caso le ofrecemos asesoramiento sin cargo y una variedad de formas de financiación acorde a su presupuesto. Quedamos a su disposición DR Eduardo Strusi Buenos Aires

  • Dr. Donati Cirugía Plástica, estética y Láser

    17 mar 2017 ·

    78 respuestas

    Hola, ¿cómo estás? Te cuento q lo más fácil para vos es averiguar en en tu obra social, hay muy pocas q cubren estos procedimientos, en este momento, tenemos un plan de hasta 50 cuotas, con tarjetas de crédito emitidas por el Banco Nación. El procedimiento es muy habitual y el Dr.Donati lo realiza con equipo láser. Cualquier duda, volve a escribirme. Monica Asistente personal del Dr.Donati

  • Dr Hernán Liceda

    17 mar 2017 ·

    52 respuestas

    Hola No trabajamos con obras sociales. Deberías averiguar en obra social si hacen reintegros. Cuando quieras te espero en mi consultorio. Dr Hernán Liceda

  • ZAAR Aesthetic & Health

    17 mar 2017 ·

    86 respuestas

    Estimado las mutuales no cubren cirugía plástica a menos que tenga determinados planes elevados como el OSDE 410 o superior. Realizo la practica, cualquier duda puede solicitar entrevista.

  • Dra. Natalia Solimano Cirujana Plástica

    17 mar 2017 ·

    75 respuestas

    Lo puedo asesorar sobre este procedimiento sin cargo. No trabajo con obra socail pero tengo opciones de pago muy convenientes. Saludos, Dra. Solimano

  • Dra María Elena Viera

    27 ene 2016 ·

    31 respuestas

    Estimada
    Perder peso es realizar una dieta personalizada, moldear el cuerpo tiene distintos tratamientos ej fosfatidilcolina, ultracavitación, mesoterapia,etc.Esos tratamientos también son personalizados, ya que depende de la patología que tiene el paciente.te sugiero conectarte a través de este medio y solicitar un turno.
    Saludos Dra viera

  • Dr. Diego Cunille

    25 ene 2016 ·

    38 respuestas

    Podrías hacer una dieta reeducaciónal combinada con tratamientos modeladores de consultorios como la fosfatidil colina y el ultracavitador..saludos Dr Diego Cunille

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Consultas similares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.