Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Necesito aumentar 10 kilos

AntonellaTejerina · Salta (ciudad) · 25 ago 2018

Buenas! Cómo están? Me llamo Antonella, tengo 22 años y soy mamá de un bebé de 5 meses LME. Mido 1,56 y actualmente estoy pensando 40 kilos. Necesito poder subir 10 kilos en 2 meses, esto es muy importante para mi porque es un requisito para poder entrar a la fuerza. Será posible esto? Me recomendarían algo? Alguna dieta en especial? Quiero destacar que no quiero dejar de amamantar. Muchas gracias

2 respuesta

2 respuestas

  • Dra. Adriana Ratto

    Mejor respuesta
    27 ago 2018 ·

    573 respuestas

    Antonella debes consultar con un médico nutricionista para una dieta bien Balanceada y Saludable por tu lactancia y para recuperar peso a expensas de masa muscular. Un saludo Dra Adriana Ratto

  • Dr. David Villagra - Cirujano Plástico

    26 ago 2018 ·

    154 respuestas

    Hola! Hay medicamentos para aumentar de peso, sería conveniente que realizar una consulta para que sea seguro, en tu caso, saludos cordiales.

Publicidad

Buscar más preguntas

Consultas similares

Necesito bajar 10 kilos
Fernanda1 · 10 dic 2018
9 respuestas
Aumento de caderas
Jesimonty · 13 nov 2018
4 respuestas

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.