Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Mordida clase 3.

buscounasonrisa · Merlo · 20 mar 2017

Hola deseo hace tiempo que alguien me ayude con mi problema y pueda tener una vida normal. Actualmente tengo problemas de autoestima, pero otros mas graves como respiratorios y de garganta frecuente al respirar mal y problemas de la digestión. Necesito ayuda estoy decidida a solucionar esto que le ha traído tanto sufrimiento a mi vida tanto física como patológicamente. Para eso necesito encontrar al profesional adecuado y orientaciones aproximadas acerca del costo de mi cirugía y braquets para ver si puedo pagarlo o debería ir pensando en la posibilidad de sacar un préstamo en el banco. Espero que me puedan ayudar. Es mi sueño.

2 respuesta

2 respuestas

  • Clínica Odontológica Vivax

    Mejor respuesta
    11 abr 2017 ·

    20 respuestas

    te comento que la cirugia ortognatica es la mejor solución para tu patología, habría que determinar si es necesario realizar la fase ortodoncica pre quirúrgica para alinear correctamente las piezas dentarías , luego la fase quirúrgica en la cual es indispensable determinar si tu patología es solo del mentón o esta asociada a otra patología del maxilar superior ya que muy a menudo es patología multiple de los maxilares.
    Realizar los estudios pertinentes y completos para diagnosticar correctamente tu patología , y llegar a un tratamiento adecuado con instrumentos quirúrgicos de ultima generación como el bisturí piezo eléctrico que minimiza riesgos y mejora notablemente el post operatorio
    Finalmente si es necesario ortodoncia post quirúrgica para llegar a obtener una perfecta oclusión dentaría para prolongar y estabilizar la posición de los maxilares .
    Generalmente son cirugías que rondan en los 70000 $ , y existen muchas formas de pago
    atte
    Dr Rodrigo Campagnale

  • Clínica Odontológica Vivax

    11 abr 2017 ·

    20 respuestas

    te comento que la cirugia ortognatica es la mejor solución para tu patología, habría que determinar si es necesario realizar la fase ortodoncica pre quirúrgica para alinear correctamente las piezas dentarías , luego la fase quirúrgica en la cual es indispensable determinar si tu patología es solo del mentón o esta asociada a otra patología del maxilar superior ya que muy a menudo es patología multiple de los maxilares.
    Realizar los estudios pertinentes y completos para diagnosticar correctamente tu patología , y llegar a un tratamiento adecuado con instrumentos quirúrgicos de ultima generación como el bisturí piezo eléctrico que minimiza riesgos y mejora notablemente el post operatorio
    Finalmente si es necesario ortodoncia post quirúrgica para llegar a obtener una perfecta oclusión dentaría para prolongar y estabilizar la posición de los maxilares .
    Generalmente son cirugías que rondan en los 70000 $ , y existen muchas formas de pago
    atte

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.