Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Mesoterapia facial y luz pulsada

Maribel9 · Boedo (Buenos Aires) · 17 oct 2017

Hola, que efectos adversos tiene la mesoterapia facial y la luz pulsada? Tengo miedo que los pinchazos me dejen marcas y ademas el riesgo de ser alergico a algun componente, como saberlo?

5 respuesta

5 respuestas

  • Estética Cirene

    Mejor respuesta
    25 oct 2017 ·

    18 respuestas

    Es una técnica que consiste en la inyección muy superficial de diferentes sustancias a bajas dosis, cuyos principios activos cumplen distintas acciones: reductoras, anti celuliticas, antiedematosas, tensoras, antiarrugas, regeneradoras.A nivel Capilar: estimula el crecimiento del cabello, refuerza el bulbo piloso, aumenta el grosos del cabello, detiene o disminuye la caída.
    A nivel facial: rejuvenecimiento, atenuación de arrugas, manchas, cicatrices, flaccidez y surcos. Mejora la calidad de la piel (textura, luminosidad, suavidad).
    A nivel corporal: para combatir la celulitis, flaccidez, adiposidad localizada.
    ILP. Elimina manchas, secuelas de acné, telangiectacias, rosácea. Brinda excelentes resultados para rejuvenecimiento facial y flaccidez.

  • Thiamai

    30 oct 2017 ·

    2 respuestas

    Hola no creo que tengas reacción alguna hoy en día todo los productos son hipoalergenicas y siempre antes de te hace una prueba y consulta para confeccionar tu historia clínica

  • Dra. Gabriela Tulian

    24 oct 2017 ·

    2 respuestas

    HOLA MARIBEL, SON TRATAMIENTOS DIFERENTES LA MESOTERAPIA Y LUZ PULSADA, CADA UNA DE ELLAS TIENE SU INDICACIÓN PRECISA, EN LOS DOS CASOS LA DEBE REALIZAR UN PROFESIONAL MÉDICO, EN MANOS EXPERTAS NO HAY CONTRAINDICACIÓN NI EFECTOS ADVERSOS. EN CUANTO A ALERGIAS A MESOTERAPIA SE REALIZO UN TESTER PREVIO, GRACIAS POR TU CONSULTA. Dra. GABRIELA TULIAN.

  • Alma Zen, Medicina Estetica & Antiage, Centro de Bienestar

    24 oct 2017 ·

    6 respuestas

    Maribel, como estas? en la consulta te realizo una evaluacion de tu caso, tu historial clinico y en base a eso te recomiendo el tratamiento adecuado para tu caso, te oinforma las indicaciones, contraindicaciones, etc. Saludos

  • Esc Estética

    18 oct 2017 ·

    86 respuestas

    Hola Maribel
    Como estas ?
    Es conveniente hagas una consulta donde se haga evaluacion del tratamiento que necesitas, las indicaciones y contraindicaciones del mismo y que resultados esperar.
    Saludos cordiales

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.