Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Mesoterapia en cachetes

Karina484 · Córdoba (ciudad) · 8 nov 2018

Buenas tardes, quisiera consultar que tan aconsejable y eficaz es el tratamiento de mesoterapia en las mejillas para reducir volumen y si me pueden hablar de un precio estimativo, si bien sé que cada caso es particular y requiere un distinto número de sesiones cuanto puede salir como mucho. Muchas gracias.

4 respuesta

4 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    14 nov 2018 ·

    939 respuestas

    Hola Karina! Un placer conocerte!

    Por lo que indicas lo correcto sería una bichectomía, la mesoterapia no es indicada para ese fin y no consigue los mismos resultados :)

    Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más.

    Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

    Espero conocerte pronto!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Dr. Leandro Di Carlo

    15 nov 2018 ·

    555 respuestas

    Hola Karina,
    para darte una opinión en este tema en particular sería necesario evaluarte porque hay muchos tratamientos posibles y depende en gran medida de un buen diagnóstico de tu caso

    Saludos

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    10 nov 2018 ·

    806 respuestas

    Hola Melina como estas!!! la Mesoterapia no es efectiva en el tratamiento par disminuir el volumen de las mejillas.
    Tal vez podrás realizar una Bichectomia, para lo cual tendrías que tomar una consulta personal para poder realizar un diagnostico de tus caso en particular.
    Aguardamos tu contacto.
    Saludos cordiales.

  • Dr. Jose Luis Moretti

    9 nov 2018 ·

    677 respuestas

    Hola Karina, la mesoterapia son muchas sesiones, mínimo 8 para obtener resultados. Es costosa y no sé si te dará el resultado esperado. Podrías consultar en persona con un cirujano, que es lo más conveniente.
    Saludos

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.