Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Manchas y marcas de acné en espalda y pecho, ¿tratamiento para eliminarlas?

Mario16 · 22 ene 2015

Padezco acné noduloquístico y tengo 33 años, tez trigueña.

9 respuesta

9 respuestas

  • BioTipo Estetica

    Mejor respuesta
    30 dic 2016 ·

    52 respuestas

    Hola Lau, te recomiendo que hagas una cosnsulta con una cosmiatra y empieces a realizar los cuidados de extracción y limpieza profunda, una vez que tengas controlado espinillas y puntos negros la piel mejora . Recién ahí realizar peelings o si podes láser para sacar cicatrices .
    Saludos
    Biotipo Estética

  • Dra María Elena Viera

    1 dic 2015 ·

    31 respuestas

    Hola. por lo que comentas tenes varios tratamientos ,pero antes de plantar cualquiera de elllos es necesrio una cita para evaluary decidir cual te conviene- Podes comunicarte por este meduo y solicitar una cita
    Saludos DraViera Master en Medicina Estética
    Docente de AMA y UIME

  • Dra María Elena Viera

    1 dic 2015 ·

    31 respuestas

    Hola entiendo tu problema pero existen distintos tipos de acné y distintas formas de tratamiento de cada una de ellas con la combinación de tratamientos domiciliarios.Lo que se impone es una consulta para evaluar corectamente tu problema.La forma de pago es efectivo o tarjeta.Si lo deseas comunicate por este medio para solicitar un turno
    Saludos Dra Viera
    Master en Medicina Estética
    Docente de AMA y UIME

  • Dr. Eduardo Strusi

    30 nov 2015 ·

    438 respuestas

    Hola Ayelen; como existen diferentes tipos de Secuelas, porque existen diferentes tipos de pieles y patologías que la afectan, es imposible sin una consulta evaluación, pasar un presupuesto. Efectivamente tengo varias alternativas terapéuticas para estos casos , sin examinarte no sabría informarte cual es la mas correcta para ti.
    Tenes una consulta otorgada sin cargo conmigo para que te informe detalladamente de todos lo que quieras consultar. Y por supuesto para definir cual es el tratamiento mas recomendable para vos.

    Es preferible la evaluación personal.
    Es posible financiar parte, de diferentes maneras ej con tarjeta, con recargo o cheques
    saludos DR. Strusi Eduardo. Cirujano Plástico Jefe de sección del Instituto del Quemado y Cirugías Reparadoras (CABA)

  • BioTipo Estetica

    27 nov 2015 ·

    52 respuestas

    Buen día Ayelen, hay tratamientos con Peeling e higiene profunda, con buena oxigenación con alta frecuencia y máscaras secativas . Son muy efectivos y más cuando realizas tratamiento médico . Siempre lo tenes q acompañar con higiene profunda para eliminar impurezas y así acompañar para eliminar el acné. Espero q te sea útil la info !
    BioTipo Estetica

  • Dra. Adriana Ratto

    26 ene 2015 ·

    524 respuestas

    Estimado Mario cuando el acce es generalizado y activo el primer tratamiento es con Roaccutan con lo que vas a lograr una rapida mejoria , es un tratamiento de al menos 6 meses . Luego de varios meses de terminado ese tratamiento si quedan "cicatrices" estas se tratan con Laser CO2 . Un saludo Dra Adriana Ratto - Medical Laser

  • KarinaVoukelatos1
    26 ene 2015

    Hola Mario, se puede realizar peeling o luz pulsada intensa para el tratamiento. Te recomiendo una consulta con dermatología. Dra Karina Voukelatos.

  • Quantum Leap Medicina Estètica

    24 ene 2015 ·

    11 respuestas

    Te puede ayudar trabajar las manchas y cicatrices el Frax Face. Dr Benjamin Levin

  • Dr. Eduardo Strusi

    24 ene 2015 ·

    438 respuestas

    la radiofrecuancia y la luminoterapia IPL te pueden ayudar y mucho a mejorar las secuelas a las que haces referencia. Dr. EduardoPedro Strusi

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.